PDA

Ver la versión completa : ACOJONAMIENTO



Jonay
09-03-04, 00:59
<P>Hola, hago un llamamiento a todos los fieras de la ELECTRO-MECANICA del club y parte del extranjero.

El motivo es el siguiente: Opel Kadett GSI 16v (156cv)
Ma pasa que cuando le meto cera al coche pues se me keda acelerao OK?
Pero ahora es pero, le meti cera por un tramo de curvas y no solo se kedaba acelerao, sino que subia en vueltas, hasta las 4000 y pico.

Estoy asustao, y kiero que por favor me digan a que se debe, si yo lo puedo solucionar o me tengo que gastar el dinero en un electricista, pq mecanico seguro q no es.

Gracias y si por favor sabeis algo o teneis alguna sugerencia no me dejeis de responder.

MIL GRACIAS</P>

LIGRÓN
09-03-04, 01:18
Q pasa tio!!! No jodas q no voy a poder mover lo de tu coche, mira q ya lo teng en marcha.

No teng ni idea de q puede ser, salvo q sea un sensor del caudalimetro q se haya vuelto un poco loko.

Mantenme informado please!

Jonay
10-03-04, 11:59
JAJAJAJAJA, Por eso no te procupes. Pero si te digo, que me resulta extraño, que tantos que somos y nadie sepa decirme, ESTO TE PASA POR ESTO O POR ESTO.

Este coche no tiene la mariposa que tiene el 8v en el colector de admision??

ismasl
10-03-04, 12:41
¿el cable del acelerador retorna con normalidad (el cable, no el acelerador)?

¿Valvula de ralenti que se queda abierta, por estar sucia?

¿Tienes mensagede error por parte de la ECU?

Jonay
10-03-04, 15:50
Ismasl, pues en la ECU no es pq no hey luz de averia, pero no se en el 16 ni donde esta el Bypass, ni la mariposa, ni se como se si el cable retorna correctamente, pero creo que sea mas de Bypass o la mariposa que el cable. Aunke me gustaria poder mirarlo.

Como lo hago?? Gracias

Jonay
10-03-04, 17:25
<P>Le acabo de echar aflojalo todo al cable y vamos, aparentemente estaba bien... y ya vi donde está el Bypass, ME KIEREN DECIR COMO LO SACO DE ALLI???

No me habia fijao bien en ese motor??

CUANTAS COSAS, no hay huevos de meter la mano


En fin, a ver como saco el bypass, tendre que virar pa bajo el coche jajajajaj</P>

ismasl
10-03-04, 17:34
pues esa es la idea, virar el coche, o mejor ir por debajo sin asustarlo. Eso es lo que he leido, yo tengo un 8v.

LIGRÓN
10-03-04, 17:35
Vete descartando cosas d las q ha dicho Isma.

Pillate la válvula de ralentí y limpiala con limpia carburadores. Yo hace 3 días, después de la polvasera del sahara la limpie xq tenia tal mierda q se habia qedao pillada. A parte es q cambié el filtro de aire y ademas limié con el limpia carburadores tambien en caudalimetro x dentro.

El interruptor de la mariposa en el 8v, si no está jodido, le sueltas los 2 tornillitos la sujetan un poquito, t la llevas a un extremo del recorrido q tiene y la mueves lentamente hacia el lado contrario hasta q oigas un "clic", pos ahí aprietas los tornillitos.
En el 16v no se si es = o diferente, q t lo confirme otro.

Y lo del cable del acelerador posiblemente es q se haya metio mierda entre el cable y la funda. Solución q le hice al mio una vez: limpiacarburadores por ahí pa dentro y engrasar un poco donde pivota el pedal del acelerador, por si acaso.

Y si asi la cosa sigue igual, tendrás q ir a un mecanico q t lo mire xq ami no se me acurre nada mas sin escuchar el motor y ver como tira.

Ya contaras perra!!
jejeeejej

Jonay
10-03-04, 19:55
Lo de la mariposa lo movi, le eché aflojalotodo en lo del cable y eso. Parece que va mejor, pero voy  a sacar el bypass y le voy a poner uno que tengo aki limpito.

Pero sigue mi odisea por sacar el bypass

Crow
10-03-04, 21:10
Si es la k va devajo de los colectores de adm.es un poco chungo,como la mia,yo tengo un truquillo:kito la tapa de sfi y por el tubito k va a la valvula de ralenti le echo gasolina y voy soplando,asi varias veces, por ultimo le escho un pokito de aceite pa k no se resequen los retenes,y asi no la tienes k kitar,k es un rollo.

K_V6
10-03-04, 23:16
Y q sea una toma de aire no medida. Esto es por detras de lo q es tema caudalimetros medidodres de aire etc. Mirate las mangueras del master del freno q almenos los 8V solian coger aire por ahi. Mira todas las mangueras q vayan al colector o mangueras de admision. No se, a ver si puede ser eso. Q al entrar aire no medido se le pire la pinza a la centralita y ande jugando con el estabilizador