PDA

Ver la versión completa : ¿Llevais alguna mascota/peluche/amuleto en vuestro coche?



SeM
08-03-04, 22:49
Pues eso, asi en plan fisgon abro este post, yo os dejo una foto del perro que guarda mi coche:

http://super55.iespana.es/super55/trash/perropel.jpg

Es de un McDonalds al que fui al poco de tener el coche... lo puse en el salpicadero y cuando llegue a casa tenia los ojos tapaos, pobrecico, de aquella yo llevaba la L :roll:

Tambien tengo una rana gustavo y alguna pijada mas pero... el perro es el amo :P

DaVectra
09-03-04, 00:10
jojojo ya pondré una foto de la parte de atrás de mi vectra...

Llevo a mortadelo spiderman trepando por la luna, un pájaro loco surfero, a shin-chan de super heroe, un corazoncito rojo, un pato y una camiseta pequeña que pone prohibido sacarse mocos en mi coche... Eso de momento... xDDDD

Saludos

PD: Todos son regalos de mi novia, a ver que sus vais a pensar :XD:

jal
09-03-04, 01:40
jojojo no te quedan mas ******* que llevarlos eh davectra?? :lol:

oiiiii cariño,muchas gracias son preciosos, aora mismo lo pongo con los demás :XD: :XD:

KiLm3R
09-03-04, 07:04
jojojo no te quedan mas ******* que llevarlos eh davectra?? :lol:

oiiiii cariño,muchas gracias son preciosos, aora mismo lo pongo con los demás :XD: :XD:

:XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::X D::XD::XD::XD::XD::XD: , joder David, llevas el maldito Parque de Atracciones Warner en tu bandeja trasera....ya podrias cobrar entrada.

Muahahahaha.

Alex.

edus
09-03-04, 07:25
:shock: si llevas esa coleccion, te falta hacer una ranura al coche para meter monedas, el joistick y el gancho que las coje, seguro que mas de uno se deja sus dineros intenntando cojer el mortadelo :P , yo en el corsa tengo un potrito que mueve la cabeza, y el en civic una vaquita :)

exodia
09-03-04, 09:17
yo llevo un mortadelo spiderman y a un supercoco XD

si veis, entre la bandeja de davectra y la de su novia podrian montar animalia joasjoasjosa

DaVectra
09-03-04, 10:24
Cierto, el coche de mi novia tampoco se queda corto xDDDDD


llevas el maldito Parque de Atracciones Warner en tu bandeja trasera....ya podrias cobrar entrada.

Si cobro entrada como Port Aventura, me forro xDDD Algunos los compró mi novia, pero otros los compré yo... (como el shin-chan por ejemplo :XD:)

Los tengo para cuando me metan morro vean a mortadelo spiderman en pose amenazante... jojojojo

Saludos

CHICO
09-03-04, 10:49
Hola a todos:

Pues yó por imperativo legal (Usease porque a mi mujer se le antojó) no tengo mas remedio que llevar una medalla de la Virgen del Rocio.

http://www.iespana.es/MIBELI/medalla%20rocio.JPG

Un saludo

Slrl4
09-03-04, 10:54
Pues yo llevo a Marge y Homer Simpsom atras, uno a cada lado, sentaditos, a ver si les saco una foto un dia y os la subo para ke la veais

almejiego
09-03-04, 11:16
yo llevo un pitufo colgando de la luna y apoyado en la bandeja trasera
se llama curvas, ya ke kuando le damos alegria al auto pega unos meneos en las curvassss!!!!!!