PDA

Ver la versión completa : mini kedada madrid dia 12 marzo



LOKOGT
08-03-04, 22:16
venga este viernes,presentacion en serio ya,jejej del vectra GT y del kadett gsi 16 v de ddavidd,en el vicente calderon,donde los coches de lujo,apartir de las 23:00 hasta las 00:30,luego se dara un paseillo,y luego .........,ah llevad como al otra vez bebidas sin alcohol,y comida,venga chicos animaros oires en vivo y directo al GT con escape libre y sin el,jejej,venga ke no se diga,ademas tenemos ke hablar de la salida todos juntitos pa la oic

edus
09-03-04, 10:49
:shock:

ddavidd
09-03-04, 17:37
Bueno yo me apunto :D :D :D
Bueno eso de la noche se podria mirar, si a alguien le viene mejor por la tarde ke lo digaaaaaaaa

Tony
09-03-04, 21:22
:( :( :(

¡¡Yo no puedorrrrrrrr!!

Loko, ya quedaremos para que me enseñes ese nuevo GT que suena mejor que los Ferrari. :wink:

ddavidd
10-03-04, 17:27
rajao rajao rajao rajao rajao rajao rajao :P

Tony
10-03-04, 21:09
:oops: :oops:

En serio tío, que no me rajo. Si es que me pilla fatal. Pero tampoco te creas que no tengo ganas de conocerte a ti ¿ehhhh?. :wink:

ddavidd
11-03-04, 00:16
Uy ke me pones colorao :oops:
Pero eres un rajao jejeje :P

A ver kien se apuntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yuberto
11-03-04, 10:27
ey tios!!!
yo intentare ir, pero dependo un poco d la parienta y tal... pues al dia siguiente vamos a ver a mi abuelo q sta un poco malo y tal...
si eso ya os digo hoy x el msn...salu2

diazvectra2000
11-03-04, 18:01
siete caballos y medio de bonanzaaaaaaaaaaa.
contad con mi presencia en la kdd.

esta vez a ver si viene mas gente k aunk la ultima no estuvo mal la podemos mejorar.
un saludet.

VECTRA FOREVER!!!

Davix
12-03-04, 14:48
Chicos, en serio no pensaís que deberíamos posponer la KDD al viernes siguiente? Es sólo una cuestión de ética y respeto, por no montar mucha bulla en estos días de luto oficial, además de que imagino que con la manifestación, Madrid será un auténtico caos circulatorio.

Ahi queda dicho eso, a expensas de vuestras respuestas y opiniones.
Un abrazo, amigos