PDA

Ver la versión completa : pantalla digital



moski
08-03-04, 14:42
Mi pregunta es que tengo que hacer para que en la pantalla digital en la cual te marca la fecha etc me siga marcando la fecha cuando yo ponga en funcionamiento el radio cd (no es el de serie) pues e visto en fotos etc que llevan encendido y el casset y en la pantalla marca la fecha, ya que en el mio solo me la marca cuando tengo el radio cd apagado y cuando lo enciendo los digitos se borran.
Muchas gracias

VECTRA2000IMAEL
11-03-04, 20:31
hola, mira es, muy sencillo quitas el aparato, no se de que marca es pero si te trae cableado solo tienes que cortar un cable azul i blanco que es del impulso electrico. ok si no es con cable te lo esplico mejor.

moski
12-03-04, 00:34
Hola vectra2000imael te cuento el aparato que he quitado es el car 300 el que trae de serie que trae tres clemas conectadas a tras y el nuevo es un pionner que lleva para conectarle dos una de altavoces y la otra de corriente y la que me queda la he dejado suelta pues me supongo que sera para la informacion del antiguo casset para que marque todo el rollo ese de (tape, radio)
Entonces el cable ese que me dices que es de color azul y blanco donde esta en la clema de corriente? o en la de altavoces.

Muchas gracias por contestarme ya pense que nadie me haria caso un abrazo.

Juanjo
12-03-04, 09:36
pues el pioneer ese, tienes que desconectarle uno de los cables que lleva que tiene un conector en medio con una funda transparente, que tiee etiqueta de Remote o algo así, que como dice ismael lleva el color azul y blanco, verás como así el ordenador de abordo sigue enseñando todo como tú quiers. Te puedo pasar una foto del mío encendido que tambien es un radio cd pioneer y el pc de abordo sigue marcandome todo entero.

saludos

moski
12-03-04, 13:17
Hola juanjo el cable que tu me dices (remote) yo le tengo desconectado que creo que es para colocar una tapa de potencia es el que la da el encendeido al menos eso creo pero de todas formas lo mirare si me mandas esa fotito estaria encantado gracias.
Un saludo

VECTRA2000IMAEL
13-03-04, 11:58
mira esta en la de corriente tienes varios cables te lo digo esacto en esa ficha

abajo tienes negro, masa, naranja, iluminacion,amarillo positivo bateria
arriba rojo positivo contacto, azul impulso electrico.ok a lo mejor es naranja no lo tienes

bueno pues corta el azul.