PDA

Ver la versión completa : Traspiés con un miembro del foro VECTRA y sus AMIGOS



KiLm3R
08-03-04, 10:10
Os dejo el thread de su foro, vosotros mismos.

http://mx.msnusers.com/VECTRAYSUSAMIGOS/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=1456&LastModified=4675462844220718391

Alex.

ismasl
08-03-04, 10:32
Buf!

CHICO
08-03-04, 12:25
Hola Kilm3R:

Desde hace algún tiempo, me paso bastante por ese foro (mas que nada porque al ser específico para Vectra, aprendo bastantes cositas); solo he posteado una vez, y aunque creo que el Websmater debe de ser un tipo estupendo, hay un pequeño grupito que se sienten endiosados dentro del foro; por lo que simplemente me limito a leer los post y punto.

PD: El post al que tu aludes está muy desvirtudado, ya que los primeros comentarios que te hicieron(que ahora están elmiminados) eran para haberlos enviado a tomar por saco automaticamente.

Un saludo.

CHICO.

batrox2rv
08-03-04, 14:24
Los primeros mensajes aparecen borrados, de esto pienso que solo ha sido una mala interpretacion del mensaje por parte de un forero del "Vectra y sus amigos", y veo que ha conllevado a malos rollos, pero lo que importa es que se haya solucionado un poco el embrollo y ellos por su parte han colaborado poniendo el banner de la interclubing.

Como ya estan aclarada + o - la pequeña confusion, mejor seguir con el buen rollo y como si no hubiera pasado nada.

Saludos!!

DaVectra
08-03-04, 14:49
Buenas

No se, leyendo ese post me he quedado sinceramente... Sin palabras... Y eso que los primeros mensajes están borrados. Alguien sabe que traían? No se qué parte del mensaje de Alex ha podido llevar a una malinterpretación, puesto que se ha expresado con toda la correctud del mundo, algo que me encanta, porque demuestra como es Alex. No como por ejemplo el post del señor IsisIce... En fin... No coments...

Yo estoy registrado en ese foro, pero solamente lo visité un día y no he vuelto por ahi. Aparte que dicen del foro coches.net... La mayoría de la gente de ese foro se fue a forocoches.com, y ya sabeis lo bien que lo pasamos en ese foro :XD:

Personalemente, les diría que si alguien de ese foro quiere asistir a la KDD que lo haga con ilusión, y no por joder... Si no les gusta o no les va el tema, pues simplemente que no se metan...

Saludos a todos