PDA

Ver la versión completa : Pregunta focos



Kaliber
07-03-04, 23:45
A ver tengo una duda, si se coje un foco de calibrin q no lleva antinieblas pero lleva el hueco para este se le puede acoplar perfectamente el de otro foco q si q lo lleve??? quiero decir esta preparado ya??, es q como sabeis estoy reparando mi cali y he encontrado uno q no lleva antinieblas, entonces quiero saberlo antes de que luego no se pueda.

Saludos

K_V6
08-03-04, 00:48
Como, no entiendo. Ponerle el antiniebla a un juego de lupas q no lo trae. Vamos a ver lo unico q t cambiara de uno a otro es las lupas como he dixo, y la instalacion del faro, ya q el q no trae antiniebla, le falta la masa de esta lupa y la toma de corriente del mismo. La base del mismo, llamemosla asi, y el cristal es el mismo

Kaliber
08-03-04, 19:55
Entonces si dispongo de un faro con antinieblas roto y uno si antinieblas puedo hacer el trasplante sin problemas no??

Saludos

K_V6
08-03-04, 23:24
Si tienees el juego de las lupas y parabolas, la parte cromadita esa digamos. No se si me explico si. Si kieres t puedo hacer unas fotillos y mandarte como esta el tema, tngo alguno desmontado en el trastero. ok? Si necesitas dime y t mando encuanto pueda. Pero vamos q no tiene mayor complicacion.

Kaliber
09-03-04, 20:47
ya lo he pillado asi q cuando mire lo del trapicheo pongo unas fotos, si las quieres colgar tu para aclararme cualquier duda adelante.

Saludos

K_V6
11-03-04, 00:25
No no, si decias por si t kedaban dudas, si haces cuelga tu. Xq ya t digo q tngo q buscar los faros en trastero y luego colgar etc etc. Ya t digo q no tiene mayor problema q pasar todo lo de uno a otro. Jjejejejejeje, (Q facil es decirlo eh!)

Kaliber
12-03-04, 21:17
Vuelvo a confirmar ademas de la de k_v6, ya lo he visto con mis propios ojos, tan solo cambiar las piezas y listo, cuesta un poco pero en 2 horas con un poco de maña listo, incluso si soys mañosos podreis meter otros antinieblas similares de estos q son azules o algo de eso, en breve pondre unas fotillos.

Saludos

K_V6
12-03-04, 22:40
JAjajajaja, efectivamente. Ya estmos inventando eh! Ademas vereis los  q los desmonteis los simple q es el funcionamiendo de un faro elipsoidal de estos. Q no tiene ningun misterio. Ademas vienen preparados los faros de los calibras para circular por inglaterra tb (Por la izq.) convirtiendo el haz de luz a plano.

Kaliber
19-03-04, 22:49
Bueno aqui podeis ver claramente como se puede acoplar el antinieblas de otro cali o cualquier otro q nos venga en gana dentro del foco :wink: .

http://www.iespana.es/lawebdeljedax_es/brico%20foco.jpg

Saludos

Tony
25-03-04, 21:04
¿Dóooooonde?

No veo nada. :(

Kaliber
25-03-04, 21:58
Yo veo la foto perfectamente Tony, alguien mas no lo ve???

Saludos

Tony
26-03-04, 19:43
Ahora sí lo veo...

Por cierto, muy chulo el edredón. :wink: .

K_V6
31-03-04, 00:37
Si si, a mi tb me gusta. El edredon digo :D

Kaliber
31-03-04, 20:29
Sabia q os gustaria, si es q mi madreee...... XD

Saludos

CalibraCrockett16v
31-03-04, 22:07
jajajajajajaja

Que "momento Boris" tuvisteis con el edredón de kaliber... :XD: