Ver la versión completa : Pregunta focos
A ver tengo una duda, si se coje un foco de calibrin q no lleva antinieblas pero lleva el hueco para este se le puede acoplar perfectamente el de otro foco q si q lo lleve??? quiero decir esta preparado ya??, es q como sabeis estoy reparando mi cali y he encontrado uno q no lleva antinieblas, entonces quiero saberlo antes de que luego no se pueda.
Saludos
Como, no entiendo. Ponerle el antiniebla a un juego de lupas q no lo trae. Vamos a ver lo unico q t cambiara de uno a otro es las lupas como he dixo, y la instalacion del faro, ya q el q no trae antiniebla, le falta la masa de esta lupa y la toma de corriente del mismo. La base del mismo, llamemosla asi, y el cristal es el mismo
Entonces si dispongo de un faro con antinieblas roto y uno si antinieblas puedo hacer el trasplante sin problemas no??
Saludos
Si tienees el juego de las lupas y parabolas, la parte cromadita esa digamos. No se si me explico si. Si kieres t puedo hacer unas fotillos y mandarte como esta el tema, tngo alguno desmontado en el trastero. ok? Si necesitas dime y t mando encuanto pueda. Pero vamos q no tiene mayor complicacion.
ya lo he pillado asi q cuando mire lo del trapicheo pongo unas fotos, si las quieres colgar tu para aclararme cualquier duda adelante.
Saludos
No no, si decias por si t kedaban dudas, si haces cuelga tu. Xq ya t digo q tngo q buscar los faros en trastero y luego colgar etc etc. Ya t digo q no tiene mayor problema q pasar todo lo de uno a otro. Jjejejejejeje, (Q facil es decirlo eh!)
Vuelvo a confirmar ademas de la de k_v6, ya lo he visto con mis propios ojos, tan solo cambiar las piezas y listo, cuesta un poco pero en 2 horas con un poco de maña listo, incluso si soys mañosos podreis meter otros antinieblas similares de estos q son azules o algo de eso, en breve pondre unas fotillos.
Saludos
JAjajajaja, efectivamente. Ya estmos inventando eh! Ademas vereis los  q los desmonteis los simple q es el funcionamiendo de un faro elipsoidal de estos. Q no tiene ningun misterio. Ademas vienen preparados los faros de los calibras para circular por inglaterra tb (Por la izq.) convirtiendo el haz de luz a plano.
Bueno aqui podeis ver claramente como se puede acoplar el antinieblas de otro cali o cualquier otro q nos venga en gana dentro del foco :wink: .
http://www.iespana.es/lawebdeljedax_es/brico%20foco.jpg
Saludos
¿Dóooooonde?
No veo nada. :(
Yo veo la foto perfectamente Tony, alguien mas no lo ve???
Saludos
Ahora sí lo veo...
Por cierto, muy chulo el edredón. :wink: .
Si si, a mi tb me gusta. El edredon digo :D
Sabia q os gustaria, si es q mi madreee...... XD
Saludos
CalibraCrockett16v
31-03-04, 21:07
jajajajajajaja
Que "momento Boris" tuvisteis con el edredón de kaliber... :XD:
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.