PDA

Ver la versión completa : cambiar puertas



exodia
07-03-04, 23:44
alguien puede explicarme como sacar las puertas del corsa???

es q una de ellas esta algo machacada y la otra tiene la luna bastante durilla, y a lo mejor si las encuentro en un desguace de mi color con elevalunas electricos y cierre centralizado aprovecho y las cambio.
es dificil?? trabajoso?? q hay q hacer??

Jonay
10-03-04, 18:48
pues tiene unos pasadores que impiden sacar la puerta, Tiene que sacarlos... y lo del desguace... pues no se.
yo prefiero si se pueden reparar, repararlas y olvidarme de todo

gsi007
11-03-04, 19:57
<P>Pues yo en mi Kadett Gsi cuando me doblaron la puerta me salia mas caro arreglarla que cambiarla, yo la compre en el desguace 40 € pero la puerta pela solo con el cristal y luego en
taller de un amigo me cobraron otros 40 €, vamos se nota un poco pero por 80€ y ahora el
cristal va mejor sube y baja mejor que antes.
Un Saludo.</P>

LOKOGT
11-03-04, 21:30
wenas,yo en mi antiguo vectra le kite una de las traseras,costo un pokillo,pero salio y luego metimos la otra y santas pascuas,jeje

jongsi
15-03-04, 14:46
A un amigo le hicieron en un Ibiza el cambio con una de desguace que estaba perfecta y le vibra a 140. Y eso que aparentemente está perfectamente encajada.
Para soltarla tienes que soltar las visagras, el macarrón, y cortar los cables.

Tony
16-03-04, 20:13
Yo ya he pasado por el "trauma" de cambiarle una puerta a mi Corsa. Y digo "trauma" porque aparentemente es una operación sencilla pero... hay que ver lo que cuesta sacar los pasadores. Al final tuvo que ser a base de golpes y mas fuerza que maña.

Si, si, en este caso más fuerza que maña.