PDA

Ver la versión completa : Dudas con mi astra



PoLoP
07-03-04, 22:34
Llevo unos dias dandole vueltas al coco y quiero que me echeis un cable; me explico, tengo un astra ecotec 1.6 16v 100cv pero llevo unos dias pensando en cambiarlo por un astra gsi aunque sea el 1.8 16v q ya es un buen coche pero mi problema es el siguiente: mi coche tiene 8 años, 155mil kms, buen equipo d musica, lunas tintadas, casi todos los extras (aire, direccion, cierre, elevalunas, airbag), amortiguadores nuevos, ruedas recien cambiadas, esta semana le tocan las correas, no chupa mucho aceite (medio litro a los 3000 kms) y d motor esta nuevo, era d un aguelo q lo cuidaba muy bien, siempre a dormio en garaje asta q lo tuve yo y llevo con el casi 2 años pero ahora se me queda pequeño y si al final me compro el ansiado gsi, no se cuanto puedo sacar por el, ese es mi problema, ese y q no se si me compensaria meterme en un gsi teniendo el coche como lo tengo, ¿vosotros q opianis?
Echarme un cable please.
Salu2 gente

josjaker
08-03-04, 17:32
Hombre esa decision es muy personal, si tienes el coche tan bien como dices, siempre es un riesgo cambiar para el gsi. Tu motor imagino que aunque tire menos que los gsi, tambien tiene fuerza, y quizas la estetica es el punto más favorable al gsi.
Y sobre el precio pues no se, depende de como lo tengas. Te diré que hace cosa de un mes me vendían, un astra sport del 1995 que era un 1.8 16v, con a/a c/c e/e d/a con 175000 km por 2000 € (estaba muy bien de precio). Te lo pongo como orientacion.

Yo tambien ando valorando la compra de un gsi, preferiblente el 2.0 8v, pero la verdad es que son chunguisimos de encontrar, y los pocos que aparecen muchas veces tienen precios desorbitados.
Uno como el tuyo tampoco me vendría mal jejeje .

Pd: A ver esos gsi´s que rulen que rulen :lol: