PDA

Ver la versión completa : pequeños tirones



moski
07-03-04, 20:44
Hola compañeros pues mi problemilla es que cuando voy en quinta o cuarta a (80-90) mas o menos y suelto el aceleredor el coche me empieza a dar como unos pequeños tirones sobre todo en quinta pero si acelero a mas de medio pedal deja de acerlo mi modelo es un astra F 1.6 16v (ecotec)
Muchas gracias

K_V6
07-03-04, 22:26
Puede q sea algun fallo en el corte por deceleracion? Osea, tu dices q cuando t empieza a dar tirones y le pisas los deja?

moski
08-03-04, 11:10
Efectivamente K-26 cuando acelero deja de dar ese pequeño fallo es como si el motor ratera.
Que es eso de corte de deceleracion?
Muchas gracias

K_V6
08-03-04, 21:40
Pos el corte en deceleracion asi a groso modo es q el motro cuando sueltas acelerador del todo mediante el potenciometro o bien interruptor de tope de la mariposa del acelerador corta el suministro de gasolina al colector dejando los inyoctores cerrados hasta las 1000 rev. aproximadamente. Todo esto, lo digo mas a o menos creo q es algo asi. Si me ekivoco me corrijan por favor

DaMiaN_J
09-03-04, 18:59
A mi me hace extraños cuando voy en marxas bajas y es culpa del embrague, pues cuando suelto el embrague el coxe se viene abajo de revoluciones y me pega un tiron extraño como cuando se va a calar el coxe

pablogsi
09-03-04, 23:15
yo creo que son de los inyectoresque estan sucios o la bomba inyectora, lo se por que a mi me paso con un peugeot 205gti y le pasaba lo mismo, en ese caso era que la bomba no mandaba la suficiente presion, pero no descartes tampoco que esten sucios los inyectores