PDA

Ver la versión completa : No me funciona ni la luneta térmica ni el limpia trasero¡¡¡¡



fiti
07-03-04, 17:39
hola... q pasa gente..... pues eso.. como indica el título... q no me funconan ni la luneta térmica ni el limpia trasero¡¡¡¡¡¡ joe¡¡¡ he mirado las 3 conexiones del portón y... no sé si q hacen buen contacto.. a alguno os ha pasado ésto??? q puedo mirar???

valengsi
07-03-04, 20:26
hola fiti yo miraria los fusibles despues d comprobar ke esten bien miraria las conexiones porton ke tengan corriente, si no lleban desmonta el contacto del chasis ke si no recuerdo mal va a presion y mira ke no halla ningun cable suelto o cascao eso tambien en el superior osea el porton porke supongo ke las conexiones"LAS TRES" estaran limpias.Espero ke sea algo d eso si despues d eso no te va dilo y miraremos mas a fondo. un saludo p.d. saca los fusibles y mira ke no tenga mierda en las patillas y cuando los pongas muevelos haber si funciona algo mientras los mueves.

josedookie
09-03-04, 10:17
Mu buenas, también mira si tienes continuidad en tu propia luneta, es díficil q pase pero hay veces q un pelillo de las rayas de la luneta se puede romper y así no funcionar la resistencia.
Por cierto la luneta lleva un relé no? x a mí no me ha funcionado nunca, y ya tengo el coche 4 añitos je je, soy un poco vago en mis dias libres.
Chao.

ismasl
10-03-04, 18:48
Si han dejado de funcionar los dos a la vez, es casi seguro que se debe a un mal contacto en los "pines" del cierre del maletero. Uno de ellos lleba la masa, que probablemente es el quie no va bien.

De todas formas has de revisar relé de la luneta y fusibles. Aunque si fueran los fusibles estarian fallando tambien otras cosas.

fiti
14-03-04, 08:54
lo estuve mirando y... el el contacto de la derecha (de los 3 ) creo q es la masa. en el de la izquierda comprobando con el polímetro cuando el contacto está dado sin poner la luneta y el limpi trasero y marca 12 v... y el del centro no da nada...... He probado poniendo en marcha el limpia, la luneta... y los voltajes no cambian¡¡ lo hago bien????

ismasl
14-03-04, 10:15
En esos tres contactos. Has de tener

masa
+12
pulsos a +12 (indica cada barrido para la luneta) si no es GSI. SI es GSI no se como va, porque el relé va en el propio motor del limpia.

eddies
27-03-04, 10:41
A mi me pasaba lo mismo.El problema era que el conector no hacia contacto (por un golpe que tuvo el coche por detrás y lo dejaron muy mal reparado) asi que lo que hice fue unirlos mediante cables por un lateral del maletero.Asi los conectores ya no fallan.

fiti
27-03-04, 18:43
Ya lo he conseguido¡¡¡¡   el problema de la luneta térmica estaba en el relé de la caja de fusibles y el del limpia estaba en el motor... ???????(el del limpia...  jeje)  Joe... cada día le sale algo x arreglar a mi gsi es una faena.... claro q son pijadas xq el coche con los años q tiene......vamos q son una bomba¡¡¡   Bueno un saludo y gracias a todos....¡¡¡¡¡  cxao¡¡¡¡¡¡
<FIELDSET></FIELDSET>