PDA

Ver la versión completa : cambiar 8v por 16v



tonioGSI
07-03-04, 12:53
saludos.bueno pues tengo un astra gsi 8v y va estupendamente ,y el otro dia se acerco un chavalin que me lo queria comprar,y de casualidad vi en el periodico que venden un astra 16v por 650000 y 98000 km el mio tien 135000,pero claro los km del 16v casi que no me los creo,el chavalin dice que me da 550000 ptas por el mio,que hago lo cambio ,parece que los 16v pueden dar mas problemas que el 8v no?,pero tener 150cv es una pasada no.pero claro me arriego a que el 16v me salga rana.a ver que me aconsejais.gracias.

Polarweiss
07-03-04, 13:08
Pues hombre......... lo primero que deberias hacer es llamar al del anuncio del 16v y verlo, no vaya a ser que tenga de verdad esos kilometros y este en muy buen estado, o que por el contrario este en peor estado que el tuyo.
De todas formas en cualqueier compra de segunda mano, si no le conoces al dueño, te puede salir rana. Yo lo unico que he oido de problemas con el 16v es sobre la culata, lo demas igual que el 8v. Aunque de todas formas el motor del 8v es de los mas duros que hay. En cuanto a los 150cv, pues si efectivamente es una pasada, sobre todo a altas vueltas.
Yo te aconsejo que vayas a ver y probar ese 16v, y luego decidas.
Un saludo.

Tony
11-03-04, 12:51
Como te ha dicho Polarweiss, ir a probar el 16v puede ser definitivo para tu decisión. Depende mucho de cómo esté ese coche.

En cuanto a problemas, siempre se ha dicho que el 8v es algo más fiable y menos delicado pero supongo que si el 16v ha sido bien tratado no tendría porque darte ningún problema especial. Cada coche es un mundo y hasta que no lo veas no podrás decidir

Suerte.

calibra
16-03-04, 23:35
en esta vida siemprehay prosperar cambia de un 8v a 16v notaras la diferencia tio duro el 16v anda mas y chupa menos es un verdadero bombon..........


SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!!!!

DaVectra
17-03-04, 14:10
Yo iría a ver ese 16v, si está bien es un verdadero pepinoooo, ahora, si está mal mejor te quedas con tu 8v... A no ser que tengas pensado hacerle motor bla bla bla...

Saludos