PDA

Ver la versión completa : wenas, soy nuevo



GSILET
07-03-04, 12:16
:D wenas, ahora no tengo ningun opel, tuve un kadett GSi 8v, lo vendi al comprarme el que tengo ahora, un MG ZR 160, ke es o mas parecido a los gti antiguos, y ahora estoy buscando otro kadett GSI, a ver si encuentro uno porke me tenia ke haber kedado el coche al comprar el otro

Nandy
07-03-04, 12:43
Hola GSILET, bienvenido al club, disfruta de tu estancia y comprate con nosotros esa ilusión que nos mantiene unidos.

Cualquier cosa que necesites, buscala o posteala en los foros y verás como encuentras solución.

Sobre lo de comprar un GSI .... me suena que alguien vendia uno, mira el foro de compra-venta a ver si ves algo ....

Un saludo.

GSILET
07-03-04, 13:39
tengo 4 mirados, pero vaya, ke mirare tambien los ke aya aki, lo kiero restaurar de todo el ke coja, motor incluido

RaMoNeTGSi
07-03-04, 18:01
Bienvenido!!!, si piensas restaurarlo al completo pillate un 16V, k por lo k dicen anda un Webooo!!!!

LOKOGT
07-03-04, 19:11
pues bienvenido al foro,y comprate el kadett 16 como te han comentado,eso es un avion,y si tienes dudas de lo ke sea en el foro todos intentaremos ayudarte

Nandy
07-03-04, 20:09
Hola de nuevo GSILET ...

Es para comentarte que un miembro del club, de absoluta confianza para todos los miembros del mismo, tiene ahora mismo en venta un Astra GSI, y por lo que me comentó, es un coche rico rico rico y con fundamento .... intenta contactar con el e informate .... merece la pena si viene de las manos de este chico ...

Su nombre en el club es Pezon Sport ..... el nombre quizas resulte .... weno, pero sus manos en los motores hacen maravillas .....

Informate, no pierdes nada ....

Espero haberte ayudado ....

DaVectra
07-03-04, 23:59
Buenas, ante todo bienvenido.

Yo también he oido las lindezas de ese Astra GSi 16v, pregúntale, su nick en el foro es calibra, aunque todos le conocemos como "Papá Pezón" (cariñosamente) o Pezón Sport como denomina a su empresa jejeje. Busca por el foro de ventas, que anda por ahí el post.

Saludos

GSILET
08-03-04, 13:56
gracias por la sugerencia, pero tuve un kadett y me gustaba mucho, y kiero otro igual,  kiero uno barato porke lo kiero restaurar entero, y me gustaria saber si sabeis cuanto me saldria ponerle un c20let a un kadett y ke version seria la mejor para ese motor,gracias anticipadas

Tony
08-03-04, 17:50
GsiLet, bienvenido al CLUB y al FORO.

Tienes razón, nunca debiste vender tu antiguo Kadett. Esperemos que pronto puedas disfrutar de ese otro que estás pensando en comprarte. Mientras tanto, puedes saciar tu pasión por los Opel junto a nosotros. :wink:

Nazham
10-03-04, 20:06
Si es que una vez se siente el GSI POWA no se siente uno satisfecho por mucho que prueve otros cohes, jojojojojojo. :wink:

Bienvenido GSILET, espero que encuentres pronto un Kadett a tu gusto.

Un abrazo.