PDA

Ver la versión completa : alonso es un dios



exodia
07-03-04, 04:42
increible, ya solo ver el adelantamiento en la salida y despues ser el unico q rodaba en los mismos tiempos de los ferrari siendo mas de un segundo superior a los demas....... completamente increible
vaya temporada q nos espera

valengsi
07-03-04, 05:58
lo as bordao exodia "solo con ver el adelantamiento en la salida"si eso es la salida de esta temporada para alonso donde apurara la frenada. un saludo

Nandy
07-03-04, 08:45
Ole, Ole, Oleeeee para Fernando, peazo salida, peazo carreron y peazo tercer puesto ... sin duda merecio l apena aguantar hasta las 5 de la mañana para poder disfrutar de la carrera en directo ....

Por cierto, lo que si que fue muy muy muy triste es el comportamiento de los seguidores en el auditorio de Oviedo ..... patetico .... lo que no se puede es ir de sidras y despues salir en la tele ......

Desde luego, estos que se apuntan ahora que Fernando ya está arriba como quien dice ....... pero weno, que se le va a hacer .... ya crecerán ...

Zinko
07-03-04, 09:23
Genial la clasificatoria y genial la carrera de Alonso. Que fino ha ido el tio, sin cometer ningun error y que tiempos por vuelta. La salida ha sido espectacular, este tio es un ganador. Ya os dije que este año el Fernando va a ser la caña. UN SALUDO.

MaxiSR
07-03-04, 09:43
Por dios, y Michael? ES EL JEFE DE LA F1 y es como los buenos vinos, que con los años mejora, dice que el Ferrari de este año es menos potente pero más facil de pilotar.....y va, y rueda en 1´:24´´..... que crack TUTTI FERRARI PER SEMPRE!!!

exodia
07-03-04, 11:05
despues de dormir (no demasiado) y estar mas calmado las impresiones no pueden ser mejores.
- nada mas comenzar la carrera alonso le hizo una maniobra a montoya q va a tardar en olvidar. como se le abrio incluso saliendose a la hierba. ahi demostro alonso su valentia y q el control de traccion del rinol sigue siendo el mejor. despues q clase y q tenple, montoya en un intento desesperado quiere apurar demasiado la frenada pero se cuela y fernando frena magistralmente y se aparta de su trayectoria para ir como una flecha hacia los ferrari.
menos mal q en la entrevista en la linea de salida dijo q iba a salir con precauciones para sumar puntos sin mucho riesgo jojojo

- despues impresionante como alonso era el unico q hacia los mismos tiempos q los ferrari, mientras q los demas estaban como poco a un segundo mas por vuelta

- las entradas en boxes y la estrategia de carrera planteada por rinol, pues "correcta" no perjudico a alonso, pero podia haberse planteado mejor

- trulli el pobre q mal lo va a pasar este año

- la retrasmision de t5 pues bastante bien. tuvieron fallos de sonido (supongo q seria la novatada, iran mejorando) pero tambien muchas novedades interesantes. la vuelta comentada por alonso muy bien, asi como las explicaciones de gene. el tio es de **** madre y aclara muy bien las cosas. lobato estaba emocionadisimo el hombre. ademas molaba como gene no daba credito cuando se dio la salida :)

asi las cosas, va a ser muy dificil no emocionarse demasiado y ser moderados porq alonso ha demostrado q este año va a por todas. esperemos q el coche siga fiable

RandyGsi
07-03-04, 12:17
Este año alonso va dar mucha guerra. Soy ferrarista de toda la vida, lo que no kiere decir que sea seguidor de Schumacher, la verdad es que no me gusta como pilota, el que mas me a gustado siempre a sido Jean Alesi cuando estaba en ferrari, pero con la llegada de Alonso ay que cambiar de aires. Espero verle pronto en Ferrari.

Exodia, los comentaristas no han estado mal del todo(Gene de P...) pero se podria haber mejorado y mucho. Hace algunas temporadas y tambien en tele5 los comentarios eran mas inteligentes. Han metido bastante la gamba, solo con lo que ha dicho uno de ellos esta madrugada, algo asi como:
- Que bonito es ver a Fernando Alonso en lo mas alto del podio.

Este año no me pierdo ningun gran premio ni por asomo.

Salu2

almejiego
07-03-04, 14:09
para un sabado ke no tengo ke llevar el coche y me tomo un par de copillas de mas, hay carrera y mola :evil:
la vi desde ke faltaban unas 25 vueltas, y cuando vi a alonso 3º con 2 paradas y el resto con 1 sola parada me emocioné.
si señor, con un par de narices!!!!!!!!

METROPLEX
07-03-04, 17:02
Ya estaba que no cagaba con que empezara la F1 y por fin lo hizo.

Carreron de Fernando, decia que tenia buenas impresiones con el coche y asi fue. Demostro ser el mas rapido de todos los no Ferrrari y ser consistente y muy maduro, sabiendo cuando ir rapido (al principio sobre todo) y luego fue administrando un poco. Nos esperan muchas alegrias ya este año.

Schumacher sigue siendo quien es, el mejor ahora mismo (con permiso de Alonso jiji). Pero creo y espero que el resto de carreras no van a ser asi para Ferrari. Aqui no tenian mucha importancia los neumaticos porque habia muy poco agarre y las diferencias entre marcas no eran importantes. Pero mas adelante veremos que michelin tienen mejor rendimiento en seco y eso igualara las cosas.

Ya estoy contando los dias para el siguiente GP, a trasnochar otra vez :D

PUXA ALONSO!!!

LOKOGT
07-03-04, 19:03
fernandito,como siempre colosal y corriendo con cabeza,los comentarios,no han estado mal,me gustaban mas los de t5 de hace años,se emocionaban mas,jejeje,aunke tb solo estaban con cotilleos *****s,marc,tb muy bien comentando,ademas dando explicaciones tecnicas,es lo suyo,veremos el resto del campeonato como se portan los comentaristas,la salida lo e flipado en colores,muy guapa,tb me gusto el adelantamiento de montoya con huevos,como tiene ke ser este año va a ser la leche haber si gana mas carreras fernandito,por cierto ke yo le conocia cuando corria en karts,un buen chaval

CalibraCrockett16v
08-03-04, 00:01
Por cierto, lo que si que fue muy muy muy triste es el comportamiento de los seguidores en el auditorio de Oviedo ..... patetico .... lo que no se puede es ir de sidras y despues salir en la tele ......

Ya te digo, verguenza ajena ver a esos pijillos haciendo el **** en la tele jodiendo a la chica de tele5, en fin...

Por otro lado de Fernando que voy a decir... ya lo habeis dicho todo, en esa salida ya hizo el 80% de los meritos para acabar en el 3er puesto 8)

UN FENOMENO!!!!! :lol:

LIGRÓN
08-03-04, 00:37
Jo ya lo habeis dicho todo!!! :cry:

La carrera estuvo mu bien y si, valio la pena trasnochar. Lo cierto es q si fernando corre las demas carreras como esta el chaval va ha llegar lejos.

La cosa q mas me jodio de la retransmisión era cuando se iban a publicidad: me parecio mu bien q mantuvieran una ventanita con la carrera arriba a la derecha, pero **** q no se veia na a mas de 1 metro de la pantalla!!!

Esperando estamos el siguiente GP :D