PDA

Ver la versión completa : ¿Vale la pena?



KiLm3R
07-03-04, 02:08
Será porque es tarde, pero hoy me he puesto a pensar más cosas de la cuenta.

Cosas que ya hacía tiempo rondaba por mi cabeza.

Me he despitado, si señor, y en la cabeza me retumban cosas.

¿Vale la pena invertir tanto tiempo en cosas para vosotros, tantos, tantos que sois, ahí detrás de los teclados, para que luego vuestra respuesta (dentro de mi varemo claro), sea tan pequeña?

¿Vale la pena que esté yo tantas horas pensando por el club?

¿Vale la pena que nos busquemos la vida para montar KDD´s, para que luego cuatro gatos (no os menosprecio, amigos de siempre), sean los que siempre se apunten?

¿Vale la pena aguantar a los pelagatos que pasan por este foro, y dejan su pestilente olor a podredumbre?

¿Vale la pena todo el tiempo que invierto, quizás como excusa, pensando que es por vosotros, y puede que sólo sea por mi?

¿Vale la pena todos los berrinches que me llevo, cuando las cosas del foro se mezclan con mi vida real, y las sufro durante mis largas horas laborales?

¿Vale la pena hacer el club oficial, para el poco, prácticamente 0 compromiso que existe para y por el club?

No quiero que respondais...solo plantearos porque me hago las preguntas, y que podeis hacer vosotros para que estos ???? no existan en mi mente.

Buenas noches,

Álex.

valengsi
07-03-04, 03:20
hola kilm3r me parece que estas un poquillo quemao, pero para a pensar si la aficion que tienes a los opel, al club, a la gente del club,a resolber los plobemas de la gente con sus maquinas, a esas kedadas que van 4 gatos como decias, que como yo,as dicho que sin ofender a nadie. Aunke despues os lo paseis de p a madre, eso te llena lo suficiente,te hacepasar mejores momentos que peores. Espero no haberte creado mas dudas si no que al contrario espero haberte dado mas animos para seguir adelante campeon que hariamos sin ti sensei.un saludo desde bcn. un saludo

furylow
07-03-04, 10:15
Esa pregunta te la tienes que responder tu.
De todas maneras, alex, mucha gente apreciamos tu trabajo.
Lo que se vio en madrid para mi no tuvo precio; cada vez mas gente y cada vez mas coches, y mas apasionados por los opel.
Lo que si es verdad, que ultimamente el club y el foro los mueves tu solo, y eso crea un desgaste enorme ¿que te voy a contar?
Si te cargas tu todo, al final reventaras.

Un abrazo

exodia
07-03-04, 13:15
tu trabajo aqui es fenomenal kilmer, deberias estar orgulloso de haber creado este espacio donde mucha gente como yo entra para desconectar y pasar un buen rato

por otra parte, cada uno asume los compromisos q quiere, con esto te quiero decir q habra mucha gente q entre aqui y postee pero su aportacion quede ahi, q no vaya a kdds o colabore mas ampliamente.

mira te voy a poner el ejemplo de lo q m pasa a mi.
yo voy a la facultad por las mañanas, pero por la tarde trabajo dando clases particulares en una academia a chavales de bachiller. hay un par de ellos q pasan del tema, y por mas q m esfuerzo no consigo q de ellos salga el gastar 10 minutos al dia en repasar en casa. hay dias q m desespero, pero luego pienso las cosas, y se q yo lo estoy haciendo bien, el problema es de ellos q no aprovechan mi esfuerzo.
a ti te pasa lo mismo, hay gente q no quiere aprovechar tu esfuerxo, pero ten en cuenta q somos muchos los q valoramos todo lo q haces por este club, aunque te quedes conmigo y con mi corsa........ jejeje

un abrazo tio, y animate

Polarweiss
07-03-04, 13:27
Creo entender el gran esfuerzo de haces en este club, y seguro que como te han dicho, es demasiada carga para ti solo. En cualquier caso todas las aficiones conllevan su parte positiva y negativa, y uno mismo tiene que decidir si vale la pena.
A mi me ha aportado mucho desde que estoy en este club, he aprendido muchas cosas y he intentado ayudar a los demas tambien. No creo que haya muchos clubs como este.........
Yo te animo a que sigas, pero como te han dicho, que no cargues tu solo con esto, porque quema a cualquiera.

Un saludo.

Daviz
07-03-04, 14:26
Yo no creo que el compromiso de la gente sea nulo.....solo tienes que ver la cantidad de gente que tienes detras, no solo las que asisten a las quedadas sino las que siguen el foro. Sinceramente creo que esto es todo un éxito de todos pero especialemtne tuyo por seguir al frente pero vamos yo no quiero convencerte de nada. Se que yo no soy de los que suele asistir a las KDDs opr eso no quiero hablar mas de la cuenta...pero tambien es cierto que me he dajdo ver todo lo que he podido (de verdad, si hubiera podido mas creerme que lo habria echo). De echo una de las principales causas por las que me compre el manta fue por seguir participando con vosotros en un furturo espero que cercano.

SAludos y no te desquicies....esto es todo un éxito creeme.

talaveracalibra
07-03-04, 15:39
Tio,tu eres un lider.
Por personas como tu,este mundo avanza y no se estanca,nunca te lo vamos a poder agradecer a su justo nivel,pero se que tienes recompensa con tu satisfaccion personal...o crees que poder congregar a tantas personas de distintos sitios,pensamientos,condicion,etc... es facil.
Eso no lo puede hacer nada mas que tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Nandy
07-03-04, 20:34
Hola Alex ....

Buf, que te voy a contar ? La verdad es que casi no me atrevo a decirte nada por que entiendo esos momentos de bajos, donde te dan ganas de tirar la CPU por la ventana y pasar de todo.

Sobre las preguntas que dejas en el aire, evidentemente son preguntas muy directas ... pero por un segundo intenta ponerte en la piel de cualquiera del resto de miembros. La vida de cada uno la sabe unicamente cada persona. Si puede ir a la kdd, si tiene tiempo para postear, si tiene mas o menos verguenza para poner unas u otras cosas en los foros, si puede colaborar mas o menos con cualquiera de las otras muchas actividades que se mueven detras de los foros, etc .....

Hay gente que si puede, y me consta que lo está haciendo. Hay gente que no puede, no quiere o pasa de todo... pero así tambien es la vida a diario, pagan justos por pecadores ....

Ahora debes tener en cuenta ciertos puntos muy importantes.

La gente ADMIRA por encima de todo tu esfuerzo y tu trabajo para el club y sus miembros. La gente SABE de sobra el esfuerzo que te supone preparar esta y otras muchas kdds. La gente VE como te mueves por España y por que te mueves. La gente CONFIA en el club, por ti y por "los justos" que hay en el club. La gente entra en el club y ENCUENTRA amistad, buen ambiente, gente sana y un presi como muchos otros clubs quisieran tener. LA GENTE TE QUIERE ALEX, y tu deberías saberlo.

No tengo palabras para animarte, pero si puedo decirte algo: GRACIAS.


P.D. Estamos contigo ....

DaVectra
08-03-04, 00:31
Buenas

Alex, la verdad te veo un poco sobrecargado de trabajo. Creo que hablo por todos al decirte que te lo agradecemos muchísimo de corazón. A mi me sienta muy mal que seguramente no pueda ir a la Interclubbing (y eso que me gustaría), pero como dice Nandy, cada uno tiene su vida aparte del club y es dificil hacer que todo salga bien.

Se que estás poniendo muchísimo empeño en que esta kdd sea la KEDADA por excelencia de los Opeleros españoles, y creeme, no me cabe la menor duda de que lo vas a conseguir. La idea fue tuya, tu has movilizado a todos los demás clubes, te has movido a buscar alojamiento y de todo...

Personalmente yo también estoy muy deprimido porque me encantaría ir a la gran kdd, pero no voy a poder ir... Principalmente por temas de dinero, aunque también hay más motivos... Y creeme que me gustaría muchísimo estar ahí y compartir eso tan grande contigo y toda la gente que va a ir. Gente a la que la mayoría no conozco y que me encantaría conocer...

Un abrazo tio, y anímate

Tony
10-03-04, 20:48
Puesto que tú deseo es que no respondamos a esas preguntas, yo no voy a hacerlo pero tampoco creo saber con seguridad el porqué de ese tipo de interrogaciones. No sé por que te preguntas esas cosas pero sí entiendo que te las preguntes, aunque parezca una contradicción.

Quizás haya un poco de todo que se resume en todas las respuestas que ha recibido este post hasta ahora. Que si te "pringas" demasiado, que si no todos somos iguales y no se puede generalizar...

De lo que estoy muy seguro es de que, como muchos otros, YO ADMIRO Y VALORO MUCHÍSIMO TU TRABAJO EN EL CLUB Y EL TIEMPO QUE DEDICAS A HACER QUE TODOS PODAMOS DISFRUTAR DEL CLUB GSI SPAIN.

La única forma que se me ocurre para ayudarte es agradeciéndote (una vez más) todo lo que has hecho por mi individualmente y todo lo que haces en general por sacar adelante este proyecto.

Espero que, entre todos, podamos mostrar algo más de compromiso por nuestra parte para que puedas sentir que tu esfuerzo y dedicación se ve correspondido.

Un abrazo.

THE-LION
15-03-04, 20:40
Supongo que sera un momento de crispacion o una acumulacion de circunstancias, pero sino es asi retrocede 2 años atras y mira lo que as conseguido.
Solo tu sabes si te merece la pena o no.

UN SALUDO

tuttygsi
15-03-04, 20:51
Con el corazon en la mano querido alex:
El trabajo dedicado a esta pagina que tu entre otras personas habeis movido no vale dinero.
De esas preguntas, amigo alex xq no te preguntas cuantas personas entramos en la pagina para desconectar del mundo VIVIR esa pasion que nos une que por ejemplo entre tu y yo nos hemos conocido. Mi rutina sabes cual es amigo y amigos del club???? Me levanto a las 7 de la mañana desayuno... Salgo de mi casa acaricio a los perros a las 8 entro a trabajar son las 7:40 arranco el astra y mientras abro las puertas de la finca para salir. A las 15 horas salgo de trabajar y a las 15:30 estoy trabajando en otro lado para poder pagarme caprichos para mi para mi novia para mi coche y ahora para pagar un piso. A las 8 o 9 de la noche dejo de trabajar llego a mi casa que vivo solo me ducho conecto internet y mi pagina de inicio es la de wanadoo veo noticias de la pagina de inicio y demas veo, me deprimo de ver como esta el mundo y segidamente me meto a la pagina <A href="http://www.clubgsispain.com">www.clubgsispain.com</A> y enseguida desconecto del mundo y siento tal relajacion xq me distraigo comparto sentimientos ect... Cuantos como yo que GRACIAS a ti y a todas esas personas me distraeis... Alex enorabuena por tu trabajo y desde este teclado de apoyare en todo lo que pueda.
AUPA POR ESTE PRESIDENTE.