PDA

Ver la versión completa : posible kdd lugo 12,13 o 14 marzo 04



edus
06-03-04, 22:35
:shock:

Cartman
07-03-04, 15:10
Hola:
Pos ya me fastidias edus.
Tenia pensado ir este sabado a alinear la direccion,q baje ayer el coche,y hay q hacerle un retoq en la caida.Pero si eso busco de arreglarlo el viernes,y el sabado me voy para Lugo,todo sea por los regalitos... :lol:
Ala ala y por verte a ti tb....jejejeje
Un beso.



Saludos :wink:

edus
09-03-04, 10:09
:shock:

manuel
09-03-04, 11:08
Edu , cuenta conmigo , yo voy fijo, aunque me dijo un colega de ir a ver el europeo de tierra a Portugal , pero prefiero una kdd de colegas. Aunque no me traigas regalitos voy igual no te creas.... :wink: , respecto a lo de papa noel , no extraña tio con lo que comes....cualquiera no hecah barriga.
Cesar , tu si no tienes el corsa avisame que te paso a buscar o lo que sean , no me fastidies de ir a una kdd del club en un xantia....ajajaja

Cartman
09-03-04, 16:48
Hola!
Me estoy moviendo para poder tener el coche para el sabado.Lo tengo fijo.
A ver si lee esto kadetti y se apunta tb,q yo no tengo su numero :(
Manu,seria mucha molestia llevar la dremel y hacer unos agujeritos para poner una cosita?Es q si la llevo puesta...ya no ocupa espacio dentro :lol:
Hay q llevar una camarita para sacar fotillos eh! :P
Exodia,cuento contigo tio,no puedes fallar,se te reclama!!



Saludos :wink:

PTR
12-03-04, 15:04
... estaré en Lugo el Sábado y el Domingo ... si quereis, podeis contar conmigo ... espero vuestra llamada ...
... Le mando el tlf. a Edus por privado ...

saLU2
:wink: :wink:

Cartman
13-03-04, 03:31
Hola PTR:
Edus ha salido para Lugo ya.
Nosotros estaremos alli sobre las 4 de la tarde.Mi numero de tlf 652845219
Si eso llamas y te acercas :wink:



Saludos :wink:

edus
15-03-04, 10:14
:shock:

Kadetti16V
15-03-04, 21:48
Joder, me tengo que conectar más a menudo que siempre me pierdo todo. A ver si para la siguiente estoy más atento.

Saludos

edus
16-03-04, 15:44
:shock:

Kadetti16V
16-03-04, 22:25
muy bien, toy de acuerdo: 669 854 442 a ver si para la próxima nos volvemos a ver.

Cartman
18-03-04, 22:28
Hola:
Gracias a ti Edus,por molestarte en subir cositas desde Madrid :D
Yo si tengo chofa no tengo problema,esas velocidades puntas camino de Lugo...jejejejeje Aupa los conductores de Golf,q son mas atervidos..... j0asj0asj0asj0as.
No se daba por rendido,pobrecito de él.
Yo tb me lo pase bien,poco a poco se va uniendo mas gente,ya conocemos a Peter...Diego aunq no postea por q parece tener problemillas con el server,pues...ahi se apunta,a todas,asi da gusto. :wink:
Kadetti,te esperamos en la proxima,si vemos q no contestas al foro pues...sms informativo :)
Y si hay algun gallego mas pues....Q se apunte joer!Prometemos no llevar apetito,para asi no comernos a nadie :oops:



Saludos :wink: