PDA

Ver la versión completa : Manual del ASTRA GSI 2.0 16v



mmusashi
06-03-04, 15:47
Guenasss!!, soy nuevo por aki, deskubrí hace poko la web y ma molao muxo, pero gueno vamos al tema, y el tema es si alguien sabe como conseguir el manual del ASTRA GSI 16V ya que mi coxe es d segunda mano y desde ke lo adkiri hace 3 años estoy sin manual. No es ke me haga muxa falta ya ke tengo el manual de taller y toas loas modificaciones ke le he ido hasiendo las he exo sin necesidad del manual, pero me gustaria tenerlo.

Gracias. :)

METROPLEX
06-03-04, 16:25
Hola bienvenido antes de nada.

Me gusta mucho el frontal de tu astra, es muy guapo.

El manual creo que lo puedes pedir a la opel y te lo envian, por aqui hubo gente que lo pidio, a ver si te lo dicen.

Un saludo y kedate por estas tierras :wink:

chazcona
07-03-04, 14:16
Si lo que quieres es el manual de taller llámate a este numero, 91-661 26 80. Le dices el manual que quieres y ellos te lo mandan. Cuesta unos 20 €.

mmusashi
08-03-04, 23:21
Gracias METROPLEX

Ya fui una vez a preguntar y me digeron ke si no les kedaba ninguno en taller... y no me pudieron conseguir ninguno.
Gracias por lo del frontal, menos mal ke le gusta a alguien mas ke a mi porque es de "produccion propia" :)

Gracias a ti tambien chazcona, pero lo ke bugko es el manual de instrucciones del koxe, no el de taller.