PDA

Ver la versión completa : ...1 año con el motor hecho.



KiLm3R
06-03-04, 13:21
Buenas a todos,

El 1 de Marzo del 2003, fué un fatídico dia para mi, tras finalizar la KDD de Valladolid (una de las mejores hasta la fecha), a escasos 70 km´s de Palencia, y en dirección Aranda de Duero, el coche dijo "hasta otra campeón".

Vino una Sra. Grua, que nos costó lo suyo poder montar al gordo en ella, y se lo llevó hacia Palencia, para que Papá Pezón le metiera mano.

Para la KDD de Llanes, 2 meses después, ya estaba el coche listo, y fué apartir de entonces que pude empezar a gozar de las mieles del coche.

El motor venía ya con 2.500 km´s de rodaje hechos, por Javi, por las noches, de dia, etc.

Desde entonces, y tras 9.000 km´s, el coche no me ha dado ningún problema.

Me quedaría mirar si hay captadores que por el tiempo, debería cambiar (en su momento, cuando se hizo el coche, no opté por substituirlos), tampoco se su estado actual, y solo me sirvo del autodiagnóstico y de los errores que pueda almacenar la Ecu.

El Lunes pasado, 1 de Marzo de 2004, 1 año después, reina en mi una grata satisfacción por tener el coche que tengo, y ver que anda muy bien.

Cosas de las que me arrepiento:

-Haberle aligerado, apriori, el volante de inercia, que junto con las 17", las mueve muy muy bien abajo, pero luego arriba es un coche un poco perezoso.

-No haber podido yo tener tiempo de limpiar algunas partes del coche (vano motor) de cuando se sacó todo para llevarlo a la rectificadora.

También es cierto que en verano, por capricho, le monté al coche los inyectores AZULES, que monta exclusivamente el Astra 2.0 16v con distribución electrónica (sólo los lleva ese coche), sabiendo que los mios estaban como nuevos. Y desde entonces son los que llevo.

Así pues...me siento agradecido.

Un abrazo, me apeteció compartirlo con vosotros.

Alex.

LOKOGT
06-03-04, 13:51
alex,te entiendo,ami me paso algo similar,yo fundi una biela 15 dias despues de hacer junta d eculata y rectificarla,se monto el motor en 4 meses,no tenia pa pagarlo,y pude ir a la kedada de noviembre de burgos,donde me di a conocer,jijiji,ahora el coche no va fino,le pasa algo no se ke es pero me moskea,espero poder repararlo para la interclubbing,jejeje

exodia
07-03-04, 01:59
felcicidades kilmer.
para celebrar el año de satisfacciones a ver q regalas al gordo, bien sea un accesorio nuevo o una partida a un leon fr o similar;)

furylow
07-03-04, 10:14
Alex me alegro de que puedas contarlo todo y decirnos que el coche esta bien.
Yo ahora estoy en la fase 0; despues de un golpe con el coche, de 1500 euros de reparacion, y despues de esto se me ha jodido la bomba de aceite y he tenido que abrir el motor.

¿que importancia le otorgas a cambiar los sensores ? me lo estoy planteando seriamente, sobre todo el de temperatura del motor y todos los que son termoresistencias en general.

Tony
11-03-04, 12:58
Alex me alegro de que tu experiencia con el GORDO sea positiva.

Hay que tener en cuenta que la preparación de un motor entraña riesgos y no siempre se producen los resultados esperados. En tu caso parece que estás bastante satisfecho y eso también implica que acertaste cuando tomaste la decisión de poner tu coche en las manos de Javi.

Felicidades para ti y para el Gordo.

Un abrazo.

jal
11-03-04, 16:16
Me alegro de que te vaya el coche como la seda Alex, eso es que ha tenido un buen cirujano y un mejor post-operatorio. Ale a seguir partiendo :D

DaVectra
15-03-04, 14:04
Buenas Alex, estoy seguro de que estás contentísimo con tu motor, y con tu coche en general. Seguramente la mayoría del club tenemos tanta gana como tú de ver ese Gordo totalmente terminado en cuanto a interiores y chapa y pintura, que es lo que te queda, no?

No me cabe la menor duda, de que una vez que lo tengas acabado, tu Kadett es el más bonito y el que más parte de, al menos, toda España.

Un abrazo.

Juanjo
15-03-04, 17:41
Hola Alex,

cómo que el coche dijo adiós? que sucedió? gripaste, o que´ pasó? como fue?

Por otro lado, igual que dice davectra, tu coche será de los más bonitos una vez terminado. A mi gusto esta quedando muy bonito, yo croe que está muy acertado el trabajo que hiciste en la chapa y el haber puesto interior de astra y esos asientos d cueroooo!!! aver si lo veo terminado, aunque nadie mejor que tú paa qurerlo ver terminado... ¿verdad?

saludos!

tuttygsi
15-03-04, 20:22
Felicidades alex ya sabes lo mucho que me gusta tu coche disfrutalo y si algun dia te acuerdas dedicame una vuelta que yo aun no me he acostumbrado a que falte de mi vida el kadette.

calibra
16-03-04, 23:29
tan solo kiero decirrrrrrrr q me encanto hacer esa maravilla y decir q este hombre el cual define a su coche como perezoso arriba tiene uno delos pepinos mas brutales q hoy en dia hay por aquii pero en breves llegara la bestia del club...........................O...C...T....4 llamemoslo asiii


SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!

exodia
17-03-04, 16:51
q estas preparando ****** ??? seguro q muchos, yo entre ellos, estamos impacientes por ver lo q sale de esa factoria pezonil XDD

Naldo
17-03-04, 22:54
Todavia me acuerdo cuando lo vi por 1ª vez en llanes, demasiado, como me gusto la sensacion q daba el motor en el compartimento, una de las sensaciones q mas recuerdo de ese paso por llanes al igual q el paso por medio del pueblo.

Me alegro muchisimo q estes contento (como pa no estarlo ;-) ) y q sigas asi, tengo ganas de volver a veros juntos.

Saludos y miedo por el O C T 4 las fieras de las fieras pegandote al asiento,no? jejeje.

KiLm3R
18-03-04, 00:27
Alex me alegro de que puedas contarlo todo y decirnos que el coche esta bien.
Yo ahora estoy en la fase 0; despues de un golpe con el coche, de 1500 euros de reparacion, y despues de esto se me ha jodido la bomba de aceite y he tenido que abrir el motor.

¿que importancia le otorgas a cambiar los sensores ? me lo estoy planteando seriamente, sobre todo el de temperatura del motor y todos los que son termoresistencias en general.

Pues los captadores son vitales, y más el de picado, que hace avanzar o retrasar el encendido de una manera considerable, ese es recomendable revisarlo, y si cabe, apantallarlo.

Alex.

ismasl
18-03-04, 09:14
Respecto al captor de picado:

Hace algunos meses, cuando conocia mucho peor el motor de mi coche, pero estaba tan interesado como ahora en conocerlo, me vi buscando ese captor por mi coche. Luego cai en la cuenta de que no tiene, el C20NE no monta eso.

En definitiba, se planteaba como una opcion muy buena apantallar esa linea. De hecho se hablaba de tender una linea paralela anulando la de serie. Para esta linea se me habia ocurrido (dentro de mis pajas mentales) utilizar un cable coaxial con la pantalla a masa. Si tiene dos cables (que no lo sé pero creo que era solo uno) se podria usar cable de par trenzado tipo CAT5 de esas instalaciones que haces... jeje

Disculpad esta rallada menta

DaVectra
18-03-04, 11:52
Y que se consigue apantallando ese sensor??? :oops: Como difamanan estas conversaciones jejeje

Por cierto exodia, lo de O C T... A que crees que se refiere? Son las siglas de algoooo MIEDOOOO

Saludos

Tony
18-03-04, 19:08
Ummmm...

PEZÓN SPORT presenta...

O C T 4

¿Miedo? ¿Terror? ¿Pánico?...

De el creador de "El Gordo".

Proximamente en las carreteras de España.

:wink:

LUISITO
18-03-04, 19:40
Enhorabuena Alex aver cuando vemos tu gordo acabado del todo.

Y javi aver si es cierto que sale ya que cada evz que voy a verte tiene más polvo macho fijo que hasta el perro le ha meado en las ruedas
:D

Un abrazo

calibra
19-03-04, 18:59
el O C T 4 esta ahi esperando algoq le va dar todo.......el poderrrrrrrr de ser un verdadero surcador de caminossssssssssssss...........por cierto luisito ya sabes qsi memea elperro el pepino lepego conla barita en los huevos...........



ISMAL DAREMOS MIEDOOOOOO POR SANTANDER??????

SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!!

Corsita
29-03-04, 20:40
Q decir q da gozo de verlo aunq este cn el aparejo ese gordo, y tmbn oirlo, q suena algo emnso q el mio, pero tiene mas dle triple de potnecia, en altas, en bajas, en cortas y en largas............... y tmbn la satisfaccino q es saber q este hombre se lo esta currando adaptando cosas, dejandose los cuernos pensando, aki alla..... y no simplemente llevandolo a la tienda tuning de la ciudad, padiendo un prestamo y ale, a lucir coche, rpevio pago de algun kilejo.

Connociendo a javi lo poco q lo conzco y sabiendo lo degenerao q es, puede "el rey de las fiestas de su pueblo". q ahber si se pasa por la OIC y nos cuenta de q va ese tema.
Como se dice por aki por barcelona: NO TIÉ PULGAS NI NÁ ESTE JAVI!!

turbocorsa
31-03-04, 17:32
a ese godo le quedan mucho miedo que dar y muchos golfos que fundir.
espero con volver a oir ese rugido y volver a ver esa estampa por las carreteras de este pais y parte del estranjero