PDA

Ver la versión completa : limpia trasero fluflu



SCHWX
06-03-04, 14:12
<P>Nas compañeros, pues na q mi limpia trasero esta de vacaciones por lo visto no funciona a la de dios y los fusibles estan bien. Estará quemado el motorcillo?¿

Saludos pá tós ;)</P>

manuel
06-03-04, 15:55
Quita la tapiceria que va en el porton y ahi tendras el motor del limpia mira si le llega voltaje ahi, mide durante un rato que el funcionamiento en teoria es intermitente, sino , donde esta la luz del maletero por la parte de atras de ese panel tienes el rele del que te habla edu, a mi me hacia lo contrario, funcionaba sin parar, y sino pues lo ultimo que te quedaria por mirar seria la maneta que lo acciona . suerte.
Saludos
:wink:

SCHWX
06-03-04, 16:01
EDUS si lo pudiera alisar con porton incluido estaba mas que claro q se iba de acampada al desguace pero mientras... muchas gracias a ambos tendre en cuenta todo haber si lo arreglo.
Por cierto cuanto puede salir ahora mismo un GSI es q hay uno cerca de donde estudio de un mecanico lo tiene IMPECABLE pintura interior llantas kosei... sencillito pero elegante.

batrox2rv
06-03-04, 22:21
Un gsi tino te puede salir dependiendo de lo que te pida el tio, a mi en varias ocasiones me han pedido comprarme el coche, pero al menos que me den 2400 euros minimo, no me deshago de el. Asi que asi es la vida. xDDDD

SCHWX
07-03-04, 22:49
joder que tendra el corsa q m tiene enamorado.... tol mundo m dice q q le veo y es q me gusta todo jejeje sera q es el primer coche q tengo y el unico desde los 14 con el q aprendi a conducir... no kiero llorar :( me tengo q hacer con uno antes del verano AUPA LOS GSI!!!!