PDA

Ver la versión completa : Caudalimetro bosh Astra gsi 16v!!



Lizardking
05-03-04, 18:31
Hola!!
LLevaba varios dias que se me encia la luz del testigo del motor y me daba tirones con lo que decidi llevarlo a un taller de la opel. Yo me creia q era la somda lamnda y me han dicho q era el caudalimetro. Y q la broma son 75.000 pelas solo la pieza. Lo extraño que hay dias q el coche va mu bien y otros q me da los mencionados problemas. Q me aconsejais, q se la compre nueva q la pille de 2 mano en algun desguace. El chikitin es de 2 mano, tiene 3 meses conmigo y es el 16v 150cv.
Gracias!!

KiLm3R
07-03-04, 02:23
Que te borren los fallos de la centralita, date una vuelta a toda la M-40, y luego que te los vuelvan a leer, a ver si te vuelve a marcar fallo del caudalímetro, no sea que alguna vez, hayas desconectado con el contacto puesto, el cable que va al fluidómetro, y por eso tenga memorizado el fallo.

Alex.

furylow
07-03-04, 10:43
si se trata del caudalimetro, puedes intentarlo en un desguace. Consejo: desatornillalo de la caja del filtro y les cuentas el cuento de que es un manguito. Asi consegui llevarmelo yo de un desguace , junto con una sonda lambda por 20 €

chazcona
07-03-04, 14:13
jajajajajaja, muy bueno Furylow, el de la chatarra si que tiene claro las piezas de un motor,jajajaj

Lizardking
08-03-04, 20:08
Hola!!
Gracias x los consejos!! No se q haria sin vosotros!! je je je!!
Despues de llevarlo a la opel a q me lo mirasen en el ordenador, y desconectarme el tio el conector del caudalimetro no ha vuelto a hacermelo!!
Ya se q es una tonteria, pero se puede haber arreglado solo? o simplemente es una casualidad?
Ya llevo 4 dias sin q me lo haga!!
1 abrazo!!

chiki
25-07-06, 16:27
a mi tb me lo hacia ,lo de fallar a veces y era el caudalimetro

koupe
25-07-06, 17:33
Chiki, este post tiene ya mas de dos años, jajaja

Kenny
26-07-06, 14:33
chiki vas a tajo desde el primer tema que se escribio ? estas peor que yo