PDA

Ver la versión completa : Ruidos del motor al acelerar



PoLoP
05-03-04, 17:06
Pos eso, me suena el coche ,mu raro desde ace unos dias pero solo suena al acelerar este el coche en frio o no, es igual, suena al acelerar y cuando vas andando ya q si pisas el acelerador estando el coche parado, no suena, o cuando vas em marcha y metes pto muerto, pisas y tampoco, toy to loco.
Tengo jodio el termostato y algo toca la EGR es posible q sea debido a esos problemillas o es otro nuevo?

joril74
05-03-04, 17:10
Buenas

Ese ruido pudiera ser de alguna correa ,distribución o alternador o alguno de los cojinetes o tensores.

Un consejo, revísalo cuanto antes, no lo dejes pasar

un saludo
Jorge

K_V6
06-03-04, 15:23
Si si, si lees el tema q acabo de poner del ruidito de distribucion. Pos eso q tienes grandes posibilidades de q sea lo mismo. Miralo cuanto antes no andes jugando

PoLoP
02-05-04, 15:25
bueno señores despues d haberme gastao casi 500 eureles en la opel por cambiar correas d distribucion y alternador, termostato, tensores y demas, el mismo ruido d antes a aparecido en mi coche, la madre..... Es posible q ademas tenga algo tocao el embrague, puede ser por esto lo del ruido? exarme un cable please

chazcona
02-05-04, 19:53
Si no entiendo mal dices que te hace ruido cuando tienes una marcha engranada y aceleras... Te has fijado como estan las puntas de ejes?

joril74
09-07-04, 15:48
Buenas

Aunque sea algo tarde, el ruido puede ser provocado por la Bomba del agua, que la tengas hecha polvo.

A mi ayer me cambiaron correas, tensores, y bomba del agua.

-Kit distribución: 91 Euros + iva
- Correa multi... 30 Euros + iva
- Bomba del agua: 71 Euros + iva

saludos
Jorge
P.D. Que fino va ahora el jodio

MARTYN
09-07-04, 16:41
Describe el ruido y de donde viene, porke si he entendido bien, solo te suena con marcha engranada y en movimiento.
En parado o en marcha+punto muerto no suena, no?
Eso es ke o:
* patina el embrague o
* se jodio el cambio(lo hace en todas las marchas?)
*o un palier se ha descogorciao
, Por los datos ke das, me suena a palier en las ultimas .

Un saludo.

DaMiaN_J
09-07-04, 17:49
A mi tambien me hace un ruido, solo lo oigo cuando voy despacio y con la ventana abierta, lo hace cuando el coxe se mueve incluso sin la marxa engranada, es como una campanilla, clinc clinc, pero weno, en cuanto cojo carretera lo unico ke oigo es el aire y el motor, no me preocupa, aunke me tiene intrigado :s

Al principio pensaba ke la pastilla rozaba en el disco, pero he descartado esta posibilidad (lo he comprobado)

No te pasara a ti algo asi, verdad?

BlackBird
12-07-04, 01:55
Yo en mi kadett cuando voy despacio, girando por una esquina por ejemplo y suelto el embrague un poco antes de tiempo y acelero, se comienza a escuchar un sonido como de algo suelto por debajo del motor o del coche, como si fuera el escape suelto y chocara con los bajos, el sonido es clavao al de un martillo neumatico tac tac tac, a hojalata chocando....y por mas que he mirado no he visto nada y ademas es que el escape es nuevo...

el ruido como he dicho lo hace con el motor muy bajo de vueltas pero es que es un ruido exagerado y to la peña se queda mirando como diciendo vaya mierda coche lleva ese.... Tambien os comento que el embrague cuando se calienta me va de pena...la segunda casi nunca quiere entrar y tengo que poner tercera y luego segunda y tb cuando suelto el pedal del embrgaue se oe como los dos discos chocan pero exagerdamente...es como clock¡¡ todo esto lo hace caliente por que cuando solo llevo ua media hora con el coche las marchas entran muy suaves y el clack al soltar el embrague no lo hace...eso si el ruido a baja vueltas si que lo hace el coche y eso lo que me trae de cabeza..

almejiego
12-07-04, 10:27
blackbird, tu ruido es fijo una homocinetica.
solo te lo hace girando y a bajas vueltas.
no es caro de arreglar, pero seguramente tambien tengas mal el guardapolvos y te saldra por algo mas de 70€ todo
un saludo

BlackBird
12-07-04, 22:12
no almejiego, el ruido lo hace tambien en recta al salir de los semaforos si me de adelanto con el embrague y no acelero lo sufiente, suena como si se desarmara el coche....Lo de la homocinetica las cambié por que antes al tomar la curvas hacia clackclak era un ruido diferente y mas limpio que el que hace ahora, ahora suena como por todo el coche y parece como si el escape fuera suelto y al forzar el motor, este cabecease y cantase el escape, pero es que es nuevo y las gomas igual.. Si suelto el embrague bien y le acelero no me hace nada de esto ni por asomo..