PDA

Ver la versión completa : Por donde empezar??



kepler
03-03-04, 22:12
Pues eso por donde puedo empezar para saber si mi coche tiene la potencia que tiene que tener?, lo digo por que no se si rinde lo que tiene que rendir y aparentemente el coche está bien, no tiene nada y no se que es lo que le puedo revisar o hacer, por ejemplo ¿le hace falta una limpieza de inyectores?¿puede ser que "lo que sea" esté fallando?, en fin no se por donde empezar.

Es un astra C20XE todo de casa.

DaVectra
03-03-04, 23:06
Es fácil. Mételo a un banco de potencia como el CDV por ejemplo.

Saludos

kepler
04-03-04, 14:42
¿Alguien sabe donde hay un banco de potencia en Andalucia y más concretamente Sevilla??

Zinko
04-03-04, 18:25
Creo que en la escuela de ingenieros, en la isla de la cartuja, habia algo de eso, pero no estoy seguro. UN SALUDO.

K_V6
04-03-04, 21:31
Lo q puedes hacer tb pa empezar es comprobar los consumos, las emisiones de contaminantes etc. No tendria xq estar mal aunke de bien ni dar bien de contaminante aunke el motro este bien pero t puede dar pekeñas pistas.

Astraminator16V
04-03-04, 22:04
hola,

pues lo que podrias hacer como profilactica :

- cambiar el Sensor Lambda (sonda)
- limpiar los 4 inyectores con UltraSonido
- quitar (si es posible para ti) el Catalizador - seguramente esta tapado
- cambiar filtro de la gazolina (y el de aire - cada 7-8000km)
- las bujias? usarlas no mas de 40 000km


Esto es lo que deberia mantenerse para que el coche sea en una buena "salud")))) Y echale 98 una vez en la semana))))


Salu2

DaVectra
04-03-04, 23:19
hola,

pues lo que podrias hacer como profilactica :

- cambiar el Sensor Lambda (sonda)
- limpiar los 4 inyectores con UltraSonido
- quitar (si es posible para ti) el Catalizador - seguramente esta tapado
- cambiar filtro de la gazolina (y el de aire - cada 7-8000km)
- las bujias? usarlas no mas de 40 000km


Esto es lo que deberia mantenerse para que el coche sea en una buena "salud")))) Y echale 98 una vez en la semana))))


Salu2

Buenas.

Astraminator, no voy a debatir nada de tu post, solamente una cosa jejeje

En vez de "profilácticas", yo usaría mejor la palabra "preventivas"... Lo digo porque en España, medidas profilácticas se podrían aplicar más bien a otros menesteres... (ejem... profilacticos = condones :XD:)

Saludos

KiLm3R
05-03-04, 00:33
David,

Supongo que si tu no hablaras ni escribieras búlgaro, también se te escaparía alguna que otra barbaridad.

Alex.

Juanus
05-03-04, 00:38
jajajaja
alex le he dado unas cuantas veces a actualizar la pagina y cada vez es diferente jajaja, haciendo pruebas, no? jejeje muy bien...

DaVectra
05-03-04, 02:03
David,

Supongo que si tu no hablaras ni escribieras búlgaro, también se te escaparía alguna que otra barbaridad.

Alex.

Sí, lo siento... Es que lo he leido y no he podido resistirme a ponerlo...

No te mosquees Astraminator, lo puse sin mala intención :wink:

Saludosss