PDA

Ver la versión completa : Sensor Temperatura



TANGO
03-03-04, 20:35
Wenas, creo ke ya se ha hablado de donde esta el sensor de temperatura en los astras Gsi, creo ke era en el parqchokes delantero a la izquierda del conductor, vamos donde el conductor abajo a la izquierda.
Mi pregunta era , si sabeis concretamente donde se encuentra? por ke no lo veo por ningun lado.
o como es, es muy grande , pekeño,? es ke no tengo ni idea como puede ser.

Es que es para cambiarlo o moverlo no se, por ke la temperatura es un pelin alta, un amigo mio tiene el mismo le pone 8.0 º y a mi 11.0º, y o esta mal, o coje temperatura del motor, porke cuando lleva el tiempo el coche sube mas.
Entonces no se si cambiarlo o moverlo de sitio a lo mejor lo tengo desplazado mucho pa el motor no se.
Si sabeis dopnde esta os lo agradezco asi si teneis fotos o algo.
Asias.

ismasl
03-03-04, 20:48
esas sondas estan pensadas y colocadas para usar con el coche en marcha. Es normal que al para el coche con el motor en marcha la temp suba, sobre todo en ciudad.

En el foro de electricidad hay un post en donde se explica donde estan y que tipos de sondas hay. En el titulo habla de "generador de impulsos".

calibra
04-03-04, 21:18
Es normal q atu coche sele suba la temperetura exterior por q recoje por el sitio donde esta hubicado el sensor unapoko de temperatura de motor,es normal..



SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!

Tony
09-03-04, 20:00
Como tú dices, el sensor se encuentra en la parte baja del paragolpes delantero, creo que en el lado izquierdo. Es pequeño y tiene forma de... pezón. :wink:

TANGO
13-03-04, 14:59
Para verlo o sustituirlo, ¿hay ke desmontar el parachoques?