PDA

Ver la versión completa : Restyling a GSI



Duran
03-03-04, 20:14
<P>Q pasaa genteee!!!!<BR>He estao pensando sobre mi futuro coxe (ay que reflexcionarlo ya que nuestros gsi's tienen ya unos 14 añetes...) y tras darle vueltas y mas vueltas a mi cabeza he llegao a una conclusión.</P><P>Tras mirar coches como el astra, el Golf, etc. me he dado cuenta de lo buen coche que es el Kadett Gsi... Te pones con un Golfito a dar caña, vamos que le pisas a fondo y el coches es mucho menos radical que el GsI, a mi juicio recupera mucho peor y lo más importante, ¿dónde está el sonido del motor??</P><P>EN fin, como creo que hoy en día ya no hay coches como este, pues lo que voy a hacer es tunear un gsi en plan burrada total, vamos que le voy a hacer un restyling para que me aguante por lo menos 4 ó 5 añetes más. Por todo esto, quisiera que me dierais algunos consejillos... qué motor le monto (porque el que lleva es un 2.0 SEH pero esta ya un poco machacao...), si el kit de rieger queda bien o hay alguno mejor, el interior (en el que me gustaría montar un salpicadero de astra G), montarle unos frenos gordos... en fin, que busco ideas para que el GsI me quede simplemente guapísisiiimoooo!!!<BR>Un salu2 a tos los miembros del club y larga vida al GsI!!!!!!!!!!!!!:D</P>

RaMoNeTGSi
05-03-04, 20:47
Wenas, pos si piensas en cambiarle el motor, mira el del kadett gsi 16V, k es una bestia(156Cv), o el del calibra turbo k es el terror(200Cv).
Tabien puedes dejar el motor de Km 0, y de paso preparalo un poko. Si lo dejas de km0 te va a durar muxooooo y tambien anda lo suyo.
Sobre el kit rieger, kreo k vi uno, pero no me acuerdo.
En la galeria de fotos encontraras kadett makeaos y en la pagina de www.gsigallery.com encontraras massssss.
TaLeGoW

GSILET
08-03-04, 14:29
<P>si lo vas a tunear el mejor kit es el de rieger sin duda, esi si vas en plan bestia claro, y el motor el c20let del calibra turbo con su caja de cambios de 6 velocidades, y si vas a por un coche nuevo prueba el mg zr 160, ke es le ke tengo yo ahora y es el unico coche ke se parece los gsi y gti de finales de los 80</P>

DaVectra
08-03-04, 15:31
Lo que puedes hacer es abrir motor y dejarlo nuevo... Km0 como dicen por ahí. Un buen rectificado y demás, te dejará el motor como el primer día.

En cuanto al "restyling"... Hombre, eso ya entra en cuestión de tus gustos... Para mi el Kadett como más bonito está es de serie.

Saludos

seres
21-03-04, 21:12
Yo opino igual que davectra, para mi el kadett Gsi mas bonito es el que esta de serie, eso si, lipito y pulido, sobretodo en blanco.

Si dios quiere, yo me comprare un kadett y me gustaria dejarlo como si saliese del concesionaro, salvo pequeñas cosas, x ejremplo, me gustaria cambiarle los cristales de los faros, por unos mas "modernos" como de xenon, o las luces de frenos ponerlas transparentes.. no se, son pajas mentales mias...xo me gustaria tenerlo asi..

Un saludo.

PD: Da= lo que le hagas a un kadett, siempre le va a quedar bien.;)

kañon kadet
26-03-04, 18:42
mi opinion es que le monts un 16V en plan gordo y con la caja del kadett 1.8 gt que es la mas corta. entonces si que vas aflipar con tu kadett y te aseguro que no lo vas a querer quitar. eso si los palieres tienes que ponerlos de grupo a y el embrague ceramico.Si quieres algo de carroceria pruva a ir a la opel que aun tienen kits de carroceria en catalogo, igual te gusta el kit ancho que tienen.Un saludo :D

Predator
28-03-04, 12:17
Muy buenas
Mirate esta pagina web: www.munotuning.com.
Ahi sale el kit Rieger Kadett GTO completo con aleron, es una pasada, yo quisiera dejarmelo asi pero esperaré cambiarme el 8v q tengo por el 16v mas adelante.

Un saludo :wink:

jal
28-03-04, 13:29
Predator te pongo bien el link:

www.mundotuning.com

Por cierto mirad en el apartado segunda mano el calibra turbo que venden por 21500 euros jojo, gustará o no gustará pero esta currado.

Naldo
28-03-04, 13:45
Pues a mi me gusta con muy pokos detalles, lo mas limpio posible, si eso un alargamiento de defensas y unos aletines y poko mas. En cuanto al motor un rectificado completo y si eso ponerle alguna pieza mejorada no estaria mal.

Predator
28-03-04, 14:10
Gracias por la correción Jal, jeje. :P

Predator
28-03-04, 14:12
Gracias por la correción Jal, jeje. :P

Duran
29-03-04, 00:34
Wenas. Gracias xabales, pero seguramente q x fuera le ponga los añadidos de Zender o RIeger (no el Kit completo, q es demasiao burrada).
y de motor, joder me estoy pensando el del calibra...

Duran
29-03-04, 00:35
Wenas. Gracias xabales, pero seguramente q x fuera le ponga los añadidos de Zender o RIeger (no el Kit completo, q es demasiao burrada).
y de motor, joder me estoy pensando el del calibra...