Ver la versión completa : sonda landa
Alguien me podria decir donde se encuentra exactamente la sonda landa en un astra C20NE?Y cuantos cables yeva? esque fui ayer a por una y me pidio el numero de cables, sali al coche y no la encontraba por ninguna parte.alguna marca mejor que otra o directamente la de opel?siento el interrogatorio. Salu2
La sonda lambda (sensor de oxígeno) es encuentra justo al final del segundo segmento de los colectores, osea, que te has de meter justo debajo del coche, está al final del colector de escape.
Lo mejor es que te apuntes el número de chasis de tu coche, y con eso vayas a la Opel, así ellos filtran que pieza o piezas te corresponden para tu coche.
Si por contra quiere comprarlo en la Bosch (o bien pirata), o bien en el desguace, pues tendrás que mirarte el sensor.
Alex.
Astraminator16V
05-03-04, 09:14
Alguien me podria decir donde se encuentra exactamente la sonda landa en un astra C20NE?Y cuantos cables yeva? esque fui ayer a por una y me pidio el numero de cables, sali al coche y no la encontraba por ninguna parte.alguna marca mejor que otra o directamente la de opel?siento el interrogatorio. Salu2
En OPEL o en BOSCH es lo mismo- solo precio diferente)))
mejor comprate una BOSCH , los otros no funcionan bien. La tuya es con 3 cables ( 2 blancos y 1 negro). Los del desguace no son buena idea - que garantia que va a trabajar correcto?
Ya la e piyao, solo me falta colocarla. todas las sondas lambdas son iguales?me refiero asi solo camnbia el numero de cables.es que pensaba que de un coche a otro eran diferentes.salu2 y gracias.