PDA

Ver la versión completa : Holaaaa, acabo de llegarrrr....



Fastra
03-03-04, 15:18
La verdad es que ser original a estas alturas no es fácil, así que voy a lo típico. soy nuevo en este foro (este es mi primer mensaje), tengo un Astra 1.6 Si del 95 (no el ecotec, el anterior), al que llamo "el rojillo", qué le voy a hacer, soy así de ñoño. Vengo rebotado de otro foro, un forero de allí me ha "informado" desde su firma de este sitio (soy Astraco, por si me lee), y, un poco cansado de no encontrar demasiados temas relacionados con Opel, pues aquí estoy, para ayudar, comentar, opinar, y todo lo que se vaya terciando.

Un saludo a todos, pues, y que sea para bien :D

valengsi
03-03-04, 15:28
hola fastra nada decirte que bienbenido al club y que sepas que aqui estaras como en casa o yo por lo menos es como si lo estubiera aunque ultimamente no tenga mucho tiempo. bienbenido. un saludo desde bcn

LIGRÓN
03-03-04, 15:30
Pues bienvenido seas a este foro q t puedo asegurar terminaras enganchado!!

Ya colgaras alguna fotillo de rojillo

A disfrutar

kl2
03-03-04, 15:31
Bienvenido fastra al club,aqui hay gente de pm ya veras.Bueno ya estaremos,ten cuidao que engancha y mucho.
Saludos

valengsi
03-03-04, 15:31
siento las faltas de ortografia ja ja

jal
03-03-04, 17:04
Bienvenido Fastra, ya no tienes que buscar mas, has llegado a la Isla del tesoro jijij, un saludo.

moxy
03-03-04, 20:00
fale tio, bienbenio al clus. tenemos uno como ese en casa (1.6 del 93) anda como los limoños y no gasta un pijo.
enga, sientate por ahi y apaga la tele.

DaVectra
03-03-04, 22:37
Buenas tio!!!

No sería yo el culpable de que hayas llegado hasta aquí jejeje. Me lo echarás en cara durante años, tendremos que apoyarnos entre los dos e ir a grupos de terapia para quitarnos del enganche que provoca este foro :XD:

No, ahora en serio jejeje, bienvenido!!!

Saludos

Fastra
04-03-04, 12:38
Por ahí van los tiros, davectra :lol: Gracias por vuestras respuestas. Un saludo!!

LIGRÓN
04-03-04, 17:23
Por cierto buena peli esa de "amanece q no es poco", las visto? se sale
bienvenido de nuevo y hazle caso a la peña...esto engancha y mucho, t lo digo xq llevo poco+ de un mes con el teclado bajo el brazo
jejejejej

Tony
04-03-04, 18:19
Bienvenido Fastra, seguro que aquí encuentras lo que te faltó en el otro FORO. Si te gustan los Opel, no saldrás "quemado" de aquí. Es más, te aseguro que nunca saldrás de este FORO. Una vez lo pruebas, repites y no lo dejas jamás.

¡¡Disfrútalo!!

KiLm3R
04-03-04, 21:08
Buenas Astraco.

Tu nick me recuerda al de un buen amigo que tengo , ya exastrero, que tenía un Astra Gsi 2.0 16v.

Me ha gustado mucho tu presentación, no hace falta se original, mucha gente simplemente se la salta, y no saben lo importante que a veces resulta ser presentado por uno mismo.

Espero que disfrutes en el foro, o como mínimo, no te desilusiones, aquí somos pasionales y enfermos.

Un abrazo,

Alex.

laumar
04-03-04, 22:46
Hola Fastra, bienvenido al foro. Esta es tu casa tio.
A ver si pronto vemos a ese "rojiyo"

Nazham
10-03-04, 20:14
Fastra, bienvenido tio, espero que te lo pases igual de bien que nosotros, disfruta de la buena compañia de los miembros del club.

Espero que aqui no te de por "rebotar".

Un abrazo.

P.D.: Moxy tio, ya te vale, eso "de sientate por ahi y apaga la tele." Juer que risas....... ahi la has clavao macho............. :lol:

moxy
11-03-04, 21:25
pasa nazhan. asi parece mas hogareño el clus jejeje.
o tambien: por ahi tienes revistas de tuning, echales un vistazo mientras esperas jeje. **** que es broma, el chaval se va a pensar que tamos toos zumbaos. nhagas caso, zumbaos lo que es zumbaos somos solo dos o tres o , los demas :XD: :XD: :XD: son gente de bien vivir.
eso, si te gusta la mecanica opel, has encontrao tu sitio; si te gusta la buena gente, has encontrao tu sitio; si te gusta..... :wink: pozezo.. has encontrao tu sitio.
enga un saludete majetes 8)