PDA

Ver la versión completa : Asientos calefactables en Kadett E/Astra F



ismasl
03-03-04, 16:13
Como muchos ya sabeis, por la lata que he dado con el tema, estaba con el proyecto de los asientos electricos. Pues hoy he recibido las esterillas calefactoras de Waeco, que compre usadas en ebay.de (50€) para los dos asientos delanteros.

Me he puesto con el de la dch y es muchisimo más facil de lo que lo pìntan en el TIS. De hecho se puede pensar que estan preparados para introducir las esterillas sin complicaciones. El respaldo, que parece el más complicado es el más sencillo, ren 5mn lo tienes si sacar el asiento del coche. El de la culera tiene un poco de truco y si necesita desmonjtarlo del coche.

El resultado... esta tarde, jeje

LIGRÓN
03-03-04, 16:39
ya estamos esperando se brico!!!
Aunq ya sabes q lo mio es x curiosidad xq aki hace calorcito jejeejejeje

jal
03-03-04, 18:06
Joder Isma eres un figurín... :wink:

ismasl
08-03-04, 19:58
Bueno ya he realizado la instalacion, que son tres cables chorras porque el resto ya viene hecho en el coche. Uno de los asientos ya calienta con su botoncito de serie y tal.

Si no digo que lo he montado yo parece de serie. El resultado es bueno, al principio parece que no calienta mucho, sobre todo la espalda, pero al final calienta más que suficiente.

Pronto me pondré con el aseinto del conductor, de este si me gustaria hacer brico porque lo voy a destapizar del todo para cambiar la espuma del culo, rellenar un poco la espalda... asi que ssacaré fotos para que veais coomo destapizar los asientos. Tambien voy a intentar acoplarle el ajuste lumbar de un vectra. Ya os contaré.

Por cierto ahora, aparte del tempomat, se me ha metido en la cabeza los labafaros. Al final me quedará tutiplen de chorraditas...

saludos,.

roncete
09-03-04, 23:51
Tu no te preocupes por las "chorraditas" que ya tomamos buena nota de ellas los que perseguimos dotar a nuestros pequeñines de todos los accesorios que tenian en opción!

Por lo pronto yo hoy he sacado el espejo derecho electrico y calefactable por 5 € en el desguace, y todo por que tenia un golpecito en el plastico (ya ves, si lo voy a pintar de todos modos porque es de otro color, de paso emplastecere).

Al final nos terminará pesando el Kadett mas de 1200 kilos... ;)