PDA

Ver la versión completa : Mini kedada en Bizkaia



Crow
02-03-04, 22:26
A ver si se lleva a cabo la idea k se tuvo en su dia de kedar la gente de bizkaia para conocernos venga animaros

RandyGsi
05-03-04, 21:44
Tienes razon crow, yo lo que kiero es una fecha exacta. si la quedada va ser de mas de un dia solo podre asistir el domingo, sabados curro como gili...salu2

Crow
06-03-04, 20:50
Pues a ver si se apunta mas gente por que con dos solos no vamos muy lejos.de todas formas como la gente seria toda de bizkaia con k kedemos una tarde de domigo por ej. nos valdria,no?de todas formas a ver si va adelante.<BR>

Crow
09-03-04, 22:18
<P>Podiamos kedar un domingo a la tarde en la arboleda por ej. o si alguien kiere o sabe de algun sitio mejor????el dia = mejor mas adelante xk ahora hara un poco de frio ay arriva.si kedamos solo gente de basauri y cercanias podiamos ir al vivero k tambien se esta bien y trankilo.</P>

RandyGsi
10-03-04, 13:18
Me parece mejor la idea de ir al Vivero, pero tendriamos que haber ido la semana pasada que estaba to nevao y deleitarnos unos a otros con unos trompillos,jejejeje. haber si conseguimos mas gente y quedamos un día.

K_V6
17-03-04, 22:29
Apoyo la mocion. Bueno pos se dira un dia y ese dia ally trataremos de estar. Tendre q escaparme un rato del taller del colega pa conocer a gente. Me encanta, jajajajajajjajja