PDA

Ver la versión completa : Separadores?????



Crow
02-03-04, 22:37
Que separadores le puedo poner al astraC20xe bajado de suspension 4cm con llantas de serie en 15' para k no m pege en ningun lado.Me an dicho que rompen mucho los rodamientos,asik m imagino k cuanto mas pequeños mejor,pero yo kiero llenar el hueco ese k keda entre aleta y rueda.De cuantos cm es lo ideal para el astra.

selu
02-03-04, 22:50
yo los puse de 2cm cada uno y me pega en todos los lados e incluso iendo solo,yo llevo llanta 16 y sera por eso,al dia siguiente ya los habia quitado

Jonay
03-03-04, 02:46
Siempre dan problemas

exodia
03-03-04, 18:44
ademas no pasas itv

K_V6
04-03-04, 23:44
Jejejejje, mide lo q le keda a la rueda hasta el pase de ruedas. Hombre mas de dos centimetros ya un separador mal. Con dos no t aseguro q no t peuge, q sera q si, pero vamos. El problema de estos es q luego el coche no va, vibra un huevo. Ha yq ekilibrar la rueda montada con una moto pa dejar bien xq no es lo mismo q kitarla y ekilibrar fuera. Q t puede kedar bien tb, pero es raro.

Juanjo
04-03-04, 23:54
yo tengo separadores de 2 cm... desde que compré el coche. y la verdad, no me tocan y que conste que mis llantas son las de serie de 14" y perfil de 60 creo
si no es 60 es más gordo... y la verdad no me toca que yo sepa