PDA

Ver la versión completa : Boton Renovacion Aire



TANGO
02-03-04, 20:50
Wenas, tengo el boton ese de pruficar el aire, de renovar en mi astra ke no va el pulsador, un dia lo kite por si podia cambiar la bombilla y nada, no ha vuelto a pulsar, cogi uno de desgüace y tampoco, el problema creo ke es de dentro pero no se ke habra fallado, siempre ha ido, hasta ke lo kite un segundo lo volvi a meter y no hace la funcion de boton.
sabeis como se soluciona?

kl2
03-03-04, 10:01
Buenas,yo tambien tengo la bombilla fundida y me gustaria cambiarla podria explicarme alguien como se hace??
El recirculamiento de aire funciona por vacio en los astra f,por lo menos en le mio y en los que he visto,a lo mejor no has enchufado bien el cable de vacio o lo tienes picado y por eso no funciona la trampilla.Todo seria revisar el circuito de vacio.
Saludos.

Fastra
03-03-04, 16:27
Muy buenas, yo tuve ese mismo problema. Se me fundieron las bombillas de los botones de putrefacción del aire (jejeje, muy bueno) y del aire acondicionado. Todo mañoso yo, conseguí sacar los botones, pero... no hubo forma de sacar las bombillitas, ya que van soldadas a la pieza!! Por tanto, tened muuuucho cuidado con no forzarlas, ya que si las rompeis (como me pasó a mí), correis el peligro de provocar un cortocircuito (como me pasó a mí) al juntar ambos filamentos, cortocircuito que no es tal, ya que lo que salta es el fusible (si os pasa, ya sabeis dónde ir). Por tanto, lo que habría que cambiar es la pieza completa, en un desguace y con algo de maña y tiempo, se puede hacer. Una colleja para el cabezudo de la opel que se le ocurrió soldar las malditas bombillitas.
El botón de recirculación: es cierto que no engancha cuando has estado toqueteando por ahí, pero no creo que sea por nada en especial, suelen llevar una pestaña de plástico que se da fácilmente de sí, y si lo has forzado un poco (para sacarlo, o lo que sea), es probable que ese sea el caso. A mí me pasa en ambos botones, enganchan unas veces sí, y otras veces no. Hasta que le pillas el truquillo (apretar el botón de cierta forma y con cierta intensidad... esas cosas), es un verdadero coñazo, eso sí, sigue en mi lista de cosas para hacerle al rojillo.

Un saludo.

tronGSI
05-03-04, 08:16
lleva una piecezita de plastico que debes de poner en su sitio cuando vuelvas a meter el boton.

TANGO
05-03-04, 20:07
pero una piecezita pekeña ke esta en el boton????
 es ke no se.