PDA

Ver la versión completa : Sesión de fotos



DaVectra
02-03-04, 19:38
Pues nada, que hace un tiempo crockett y yo nos fuimos a lavar los respectivos pepinos y como a crockett le quedaban unas fotos por tirar en su cámara... Este es el resultado: 8)

http://personales.ya.com/davectra/01.jpg
http://personales.ya.com/davectra/02.jpg
http://personales.ya.com/davectra/03.jpg

Saludossss

Daviz
03-03-04, 09:04
Me encanta el vectra con las 16" esas me encanta tio.... muuuu bonito.

Juanjo
03-03-04, 11:54
jojojojo el coche que lleva crockett es el que tenia el winflans antes!! :XD: GSi No Problem!!

DaVectra
03-03-04, 14:14
Sí, pero con llantas chulo****ssss UoooHHH :XD:

Saludos

MARS
03-03-04, 15:23
jejejejej ya decia yo que me sonaba ese kadett!!!

Muy guapos los 2 :D

Saludos!

Irmscher_Vectra
03-03-04, 15:44
Oye, las llantas que lleváis son muuu chulas, pero un poco menos de perfil no pasa la ITV????

El GSI hat que bajarlo de suspensiones un poco, y veréis como las llanchas "chulo****s" quedan muuuucho mejor....

Ddavidd cambió una suspensión de Kadett el solo jejejeje así que solo con comprarte los muelles....

Una saludooooo nos haremos una fotaza en la interclubsss seguro!!!!

exodia
03-03-04, 17:29
dios davectra, tienes el scanner mas rayado q un codigo de barras.

por otra parte estaba claro q el crockett tenia q tener llantas de chulo****s, cada uno....
muahahahahahaaaaaaaaaaaa

CalibraCrockett16v
03-03-04, 21:13
Si fuera chulo-****s tendria un cali turbo 8) jijijiji
Ya tengo unas llantas de kadett GSi originales desde hace un mes, pero estoy esperando a pintarlas antes de ponerselas...

Lo de bajarlo... puffff, acabo de bajar el Calibra :P y por otro lado... ya os dije que este kadett sera para una amiga mia cuando se saque el carnet, si quiere bajarlo ella... que pague unas suspensionesssss :twisted:

Otro dia os pongo el Calibra. :lol:

DaVectra
03-03-04, 22:25
Oye mi scaner solamente necesita una pequeña limpieza... jejeje Llevo muuuuuuuuuucho tiempo sin usarlo...

Por cierto, Daviz gracias por los piropos a mi niño con su calzado :oops: . La verdad que me encantan esas llantas... Y le quedan al vectra de pm...

Confirmo lo de que crockett tiene las llantas en la cochera, a ver cuando las monta el muy vago xDDD Habrá que echar una mano a pintar, no?

Saludos!!

Juanjo
04-03-04, 08:37
pues si las vais a pintar haced una explicacion breve de cómo hacerlo porfaaaaa :D

DaVectra
04-03-04, 14:44
Buenas juanjo, a mi me dijeron un método para pintarlas que tiene poco de "profesional", pero que al parecer da resultados bastante buenos.

El tema es lijar las llantas con lija de agua para quitar un poco la pintura vieja y prepararlas para la nueva, y pintarlas con los sprays que venden en los centros comerciales. Hay de cualquier color, así que la elección es tuya...

También se puede dar una capa de barniz (también se vende en spray), para rematarlas, aunque no es imprescindible.

Saludos

talaveracalibra
04-03-04, 19:21
Hay esta esas llantitas de los turbos en un Vectra B,asi me gusta recordando a las viejas glorias...