PDA

Ver la versión completa : OIC2004 - CONFIRMACIONES



KiLm3R
02-03-04, 14:33
Este es un mensaje exclusivamente para las confirmaciones.

Dichas confirmaciones tendrán que ser por escrito.

El importe por persona y por noche será de 15€ impuestos del 7% incluidos.

Es imprescindible , que en un plazo de 15 o 20 dias, la gente ya haya confirmado su asistencia.

El plazo tope empezará a ser el 29 de Marzo.

El procedimiento será el siguiente:

Escribir aquí un post, donde confirmareis cuantas personas incluidos vosotros mismos vendrán, por lo tanto por cuantas se ha de hacer la reserva, si podeis incluir los nombres.

Indicareis igualmente las noches de aparthotel que quereis que se os reserve.

9 Abril
10 Abril

son las noches disponibles (si llegais antes y quereis alojamiento para el 8 comunicármelo por mail)

Es imprescindible que lo hagais cuanto antes, pues los otros clubbes ya se estan movilizando y no vamos a ser los últimos.

Esta semana tendré la disponibilidad de apartamentos, si alguien necesitara un apartamento para sólo 2 personas (para mantener un poco de intimidad), que me lo comunique, por favor.

Gracias.

Alex.

P.D.: Es urgente que vayais haciendo las confirmaciones, gracias.

P.D.2:Los que no lo tengais claro, no pongais un mensaje del palo "es que no estoy seguro del todo todavía, hasta 2 dias antes no lo sabré", mejor no lo pongais, gracias.

Os dejo mi movil para cualquier consulta o duda a aclarar:

600 637 257

GSi_4ever
02-03-04, 15:08
Confirmo mi asistencia, y reservo las 2 noches, 9 y 10 de abril.
Ya nos comentarás dnd o como hacer el ingreso.
Salvo causas mayores, GSi_4ever estará allí, y si no puedo ir..... total solo son 30 euros, así q no hay problema RESERVO PLAZA.

KiLm3R
02-03-04, 16:46
Yo confirmo mi asistencia.

Noche del dia 9

Noche del dia 10

Alex.

Jero
02-03-04, 16:54
Chicos confirmo mi asistencia para el dia 9 noche del 9 y mañana del 10.

Siento no poder estar peor el mismo 10 por la tarde tegno que estar en Extremadura.


Saludos.

Nandy
02-03-04, 20:30
Confirmo asistencia para tres personas: Yo, mi mujer y Nazham.

Noche día 9 y noche día 10. (Apartamento para 3 personas)

joril74
02-03-04, 21:30
Buenas

Confirmo mi asistencia

Reserva de dos noches; días 9 y 10 de Marzo

un abrazo
Jorge

MARS
02-03-04, 21:44
Confirmo mi asistencia yo y un amigo (vicente)

Reserva 1 noche, 2 plazas, el sabado 10 de Abril.

Saludos!

Marcel

winflanGSI
02-03-04, 23:32
Bueno podeis contar conmigo y tambien con santi ( kaisser) ya nos veremos alli y haver en que habitaciones nos pones , ya saves porque yo estube mas tiempo en otras habitaciones que en la mia de madrid.

no me e akordado de poner los dias, sera el 9 y 10. nos vemos

fernan
03-03-04, 17:38
yo confirmo la asistencia de mi nena y yo.

noche del 9

noche del 10

alli estare!!!!!!!!!!!!!!!

winflas, de las repasadas ke te pegare, te saldras del backet y todo!!!!!!!!!! jejejejejjej :wink:

FERNAN

sandrasc
05-03-04, 21:59
bueno alex creo que no hace falta decirte nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
de momento confirmo 2 yo y sandra y como no gustabo dos noches si puede ser habitacion doble individual.
puede ser que venga algun familiar ya que mi primo sa comprao un astra de los nuevos 1.6 16v.

CAMPEON¡¡¡¡¡¡ dime donde tengo que ingresar la pasta o si te la tengo que dar a ti¡¡¡

un saludo.

NOS VEMOS EN PALS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

daniellatorre
06-03-04, 12:40
confirmo mi asistencia y necesito dormir la noche del dia 9 y del 10.
vamos yo y 1 acompañante

Davix
07-03-04, 23:50
confirmo mi asistencia.
noche del 9 y noche del 10

Irmscher_Vectra
08-03-04, 01:10
Confirmo mi asistencia al igual que mis compañeros de club.
Las dos noches, el 9 y el 10 de abril.

Va a ser increible! ANIMAROS Y NO TARDEIS EN CONFIRMAR!!!

yuberto
08-03-04, 10:06
confirmo mi asistencia, estaba esperando a ver si se animaban colegas pero...
yo la confirmo!!!
noche del 9 y noche del 10
nos vemos en Barna!!!

PD: a ver si los de Madrid nos animamos para la salida conjunta...

Bixo
08-03-04, 10:43
:shock: Yo confirmo tambien mi asistencia al evento cultural.

Reserva 1 noche, el sabado 10 de Abril.

Un Beso para todas perras! :wink: :wink: :wink:

"Alvaro" Bixo_GSi

LOKOGT
08-03-04, 20:40
confirmo mi asistencia noches 9 y 10 de abril,vamos moñonas madrileñas a ke **** esperamos pa kedar pa salir todas juntas?

ddavidd
08-03-04, 22:31
ME confirmoooo, yo y mi CHATO, reserva dias 9 y 10 pliiiiisss :lol:

Maga
09-03-04, 23:26
ale como no yo tambien confirmo,noches del 9 y del 10

vamos nenas confirmen de una santa vez,ke somos mu pocos leche :twisted:

josedookie
10-03-04, 11:42
Buenas, confirmo mi asistencia la noche del 10, el 9 me es casi imposible ir.....
Dos personas, yo y mi churri.
Decid donde ingresamos las pelas.
Chao.

Corsita
11-03-04, 08:38
Hooooooooola al igual q alvaro yo tmbn me sumo a este evento de caracter eroticofestivo.

Carlos (corsita) se reserva las dos noches, 9 y 10. el corsa se conforma con cualkier cuneta para dejarlo aparcado.

ALVARO
11-03-04, 11:27
Yo tambien confirmo mi asistencia junto a mi hermano, para las noches del 9 y 10 de abril.

diazvectra2000
11-03-04, 17:53
diaz vectra como ya a dicho ddavid confirma su asistencia desde el dia 9.
y es mas animo a todo aquel k aprecie este club a que se una a la gran fiesta que se prepara en barcelona.


un saludete
VECTRA FOREVER!!!

turbocorsa
12-03-04, 08:22
yo tambien confirmo mi aistencia los dias 9 y 10.<BR><BR>para la gente que no lo sepa soy ABEL el del PSA

CalibraCrockett16v
13-03-04, 16:30
Me alegro de poder decir POR FIN!! en una KDD lejos de Asturias...

CONFIRMO MI ASISTENCIA!! :lol:

Una persona, 2 dias, dias 9 y 10.

Allí estarè para poneros los pezones duros a todosss

Cago my mother!!! :XD:

valengsi
14-03-04, 02:39
COMFIRMO MI ASISTENCIA Y LA DE UN AMIGO DIA Y NOCHE DEL 9 Y DIA Y NOCHE DEL 10 YA DIRAS COMO SE HACE EL PAGO. UN SALUDO Y NOS VEMOS EN LA INTERCLUBS

Bixo
14-03-04, 22:36
Wenas otra vez yo confirmo otra plaza mas ademas que la mia por mi parte
Dos para el dia 10 espero que como dice corsita sea la PERA DE EROTICO ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Para alguna pregunta Bixo_Gsi pone a vuestra disposicion 696741544

Un Beso para todas Las PERRAS!!

RaDiKaL
15-03-04, 00:00
Bueno perrillas antes no he podido pasar... pero desde aqui reclamo mi sitio en esta macroKDD jeje. asi q confirmo mi asistencia , jeje.
Me gustaria q el video de esta KDD fuera muchismo mas largo ya q la emocion de madrid fue genial y solo fueron 7 min... jeje pero maemia q tiempos alli jjeje.enga un saludo perras alli nos veremos todas.

RaDiKaL
15-03-04, 20:50
Pos na jeje otro post para confirmar q los dias 9 y 10 estare sobando con vosotras perras :d jeje nos vemos

THE-LION
15-03-04, 21:21
Tras estar desaparecido por los mundos de dios vuelvo para confirmar mi asistencia y la del wanabi para las noches del 9 y 10.
Osea dos personas para el 9 y 10, no necesitamos intimidad por que nos van las orgias.

UN SALUDO

vtec16
19-03-04, 13:46
confirmo mi asistencia y la de mi novia solo para el 9, necesito un apartamento para 2. Te envio un sms privado con mis datos por si tienes algun problema con el apartamento.

talaveracalibra
29-03-04, 06:30
Bueno pues nada,me apunto tio Alex,para la noche del 9 y del 10,voy yo solo (y mi Cali),esto me a costar alguna discusion con mi niña,¡pero que dificil es conjugar una cosa con la otra!

Madrileños a ver donde quedamos q me voy con vosotros.(en el post abierto)

KiLm3R
30-03-04, 08:14
Talavera Calibra confirma las noches 9 y 10 de abril. 1 persona.

Alex.

Jero
02-04-04, 10:47
Chicos tengo un problema serio con la fecha, y aunque sabeis que mu gustaria estar alli y no perderme esta gran KDD.

Tengo que estar en un pueblo de Extramadura el dia 10 a las 14:00 aunque seria mejor que estubiera a las13:00 el problema radica que desde la KDD tardaria unas 6 horas como poco hasta Madrid aqui recojer a mi hermando cambiarme y salir para el pueblo que tardo unas 3 horas a toda ostia.

Total serian 9 horas de viaje el Sabado con lo que me tendria que levantar el Sabado a las 4 de la mañana y teniendo en cuanta que nos acostaremos tarde no puedo ir dormiendo al volante jejeje.

Lo siento muchisimo chicos pero no puedo estar ademas me estan presionando en casa.

He hablado con Alex y el primer finde que tenga libre me subo ha Barna aunque sea a comer con el.

Para la gente que sale de Madrid, haber si os veo un dia antes para daros un par de cosillas.

Saludos y lo siento mucho.

talaveracalibra
05-04-04, 13:33
Junto conmigo se viene mi tronco con un pedazo de V6 que te mareas,esta hecho ya el ingreso