PDA

Ver la versión completa : ayuda con cierre centralizado



opc
02-03-04, 11:40
pues a ver si por vuestra zona podriais localizarme la cerradura de la puerta del conductor de un vectra b, ya que la mia no funciona con el mando, se queda abierto, y tengo que estar abriendo y cerrando con la llave :( :(

DaVectra
02-03-04, 13:02
Pero la cerradura te funciona o es solamente que no cierra con el mando?

Saludos

opc
02-03-04, 13:55
hola david, si con la llave me funciona perfecto pero al darle al mando si espara abrir, me abre todo menos la puerta del conductor, y si es cerrar, todas menos la del conductor :( :(

Irmscher_Vectra
02-03-04, 14:50
revisa los contactos elécticos del motor del cierre centralizado de esa puerta. Podrías incluso probar ese motor en la otra puerta puenteando cables, para ver si funciona ó no

DaVectra
02-03-04, 15:02
Que raro, si fuera solo el mando te iba a decir que probaras a reprogramarlo, pero si es así...

Yo desmontaría la puerta a ver, quizás solamente necesite un engrase o algo...

Si activas el doble cierre puedes abrir la puerta?

Saludos

opc
02-03-04, 18:42
no, esa puerta solo se abre y se cierra con la llave,(no baja, ni sube el pestillo), esto mismo me paso hace unos 6 meses, con la puerta trasera izqda, y tuve que cambiarle la cerradura por una de desguace y a la perfeccion.lo de puentear los cables probaré a ver pero teniendo la experiencia de la otra vez, casi seguro que sera el motor del cierre :( :(