PDA

Ver la versión completa : no arranca



Kadetti16V
01-03-04, 21:56
Una manera para comprobar si es la bomba puedes coger el relee que comentas, lo sacas del zócalo y puenteas el contacto del relee (28 y 59), de esta manera la bomba tiene que echar gasolina.

Para mirar esto puedes quitar la tubería de salida de la bomba, la pones a un cubo y te tiene que echar la gasolina si esto no sucede pues puede que sea del relee.

Saludos

exodia
02-03-04, 10:06
ni de coña es eso, yo creo q lo q pasa es q te pide el 2.0 pero el 16, q lo q quiere el chaval es comerse a todo dios por la carretera XDD

DaMiaN_J
02-03-04, 19:28
yo pienso como exodia, ke te esta pidiendo motor kadett 2.0 16v con eje de levas, colectores y xip de potencia, volante motor rebajado y una caja de 200 para ke los rayes en salida... ya se me a vuelto a ir la pinza, aishhhhh, soñar es gratis xDDD

Astraminator16V
02-03-04, 20:00
hmmm, lo que paso con nuesta Corsa b con el C20XE - no podemos ponerla en la carretera....mucha potencia en un coupe menor.... ahora necesitamos instalar un Shpeer , para que podriamos usar la 1ra velocidad....


Con el 2.0 8v no tendras problemas, la mia esta casi lista. He comprado el KIT de instalacion de Alemania y la estamos haciendo ahora

Nova_GTE
03-03-04, 01:33
A mí me pasó lo mismo y era el relé
Está situado, según miras el motor de frente, en el cortafuegos por el lado del conductor, vamos en la pared de chapa q separa el habitáculo del vano motor a la altura del motor del limpia más o menos pero por el lado del motor, o de otra forma, a la derecha de la centralita (creo q es BOSCH) q está detrás del motor

Nova_GTE
03-03-04, 01:41
Bueno, o ya q te pones a cambiar algo, aprovechando q abres el capó puedes cambiar el motor por el 2 litros, como gustes xD

DaMiaN_J
03-03-04, 20:37
Ya ke se habla del motor 2.0, cantaria muxo en la ITV si cojo lo ke es la parte de abajo de un kadett 2.0 16v, osea, los pistones, y se los monto a mi corsa GSI, pero con la culata ke tengo ahora, la 8v, de esa forma tendria un 2.0 8v bastante jugueton y ademas no cantaria en la ITV, verdad?

Nova_GTE
03-03-04, 21:54
¿Pero cómo vas a hacer eso? ¿La culata del 1.6 en el bloque del 2.0 16v? ¿o sus elementos internos?
Ninguna de las posibilidades es factible. Oye, entre tú y yo, ¿te metes? xD Es broma, pero no se puede. Para eso le metes el 2 litros 8 válvulas. Y si te pillan mala suerte, pero es que además está en el máximo permitido en el que la homologación sale poco dinero (entre 200-240€), así q te merecería la pena hacerla. Yo el problema que le veo a ponerle un 2 litros es el peso que tendría delante el coche. Se incrementaría el % de peso en la zona delantera y eso igual lo entorpece bastante e igual se vuelve más subvirador (q ya lo es bastante)

Nova_GTE
04-03-04, 00:19
Sí, sería interesante y hace un tiempo me surgió la duda, pero es muy difícil encontrar los pesos de los motores.
Otro problema q no he puesto antes es que ya de por sí algo q lleve las siglas gsi no se asegura tan fácil como otro coche y si encima está con un motor cambiado en las aseguradoras sería dificil de poder asegurar.
Probando por internet en diferentes compañías para calcular precios o­n-line cuando le daba a calcular me ponía "sobrepotenciado" o simplemente me ponía q no aseguraban ese riesgo y son sólo 100 ********s caballos y yo no tengo 20 años, aunque tampoco tengo 30 (26). Imagina si vas a una compañia y le dices (además lo comprueban ellos pq te piden los papeles del coche y si está legalizado figuraría en ellos) q en vez de 100 tiene 130 cv y pesa 800 y pico kgs. Eso sí, me gusta acariciar la idea de que se pueda hacer por un módico precio pq en el futuro quien sabe....
Volviendo a lo del peso siempre se pueden hacer suposiciones. Pongamos q pesa, por poner algo, 40 kgrs más (que igual me estoy pasando o igual me quedo algo justo). Si me das datos de los pesos q tiene sobre cada eje (no tengo la documentación de mi coche cerca ni revistas ni nada) puedo hacer un sencillo cálculo, o lo puedes hacer tú viendo como quedarían de nuevo distribuídos los pesos

DaMiaN_J
04-03-04, 19:23
Jejeje, yo no me mento nada, pero de mecanica no entiendo muxo (yo curro de mantenimiento de sistemas informaticos) y pense ke eso si se podia hacer :p es ke tengo un compañero ke tiene un motor de un kadett 2.0 16v y no se... tuve una revelion ese dia y pense ke un corsa GSI 2.0 16v estaria de fabula, el sueño de todo corsario :twisted: :twisted: jajaja, la verdad es ke a mi me costo muxo ke me aseguraran el coxe, decian ke tenia muxa potencia para tan poco peso, en fin... si hubierais visto la cara ke puso el tio cuando fui a asegurar un copa turbo con 18 años ke tenia yo!!!!! tremendo!!

Me gusta llevar caballitos debajo del capo, aunke no los suelo usar muxo, solo por la noxe le meto un poco de caña, soy bastante prudente, ya me espiñe con el copa y no me hizo ninguna ilusion, le tengo añoranza :cry:

EDUS me gustan tus llantas tio, de ke opel son?

manuel
05-03-04, 13:13
Yo siempre he tendido la idea de acoplar un 2.0 a un corsa gsi, pero haciendo un poco de trampa en la itv, los motores 1.6 del gsi tienen al menos dos tapas distintas, la del 2.0 es bastante distinta, pero yo pensaba en modificarle un poco la forma y fresar en la propia tapa lo de 1.6 injection, yo tengo un colega que trabaja en eso y me lo podria hacer , se que es ilegal pero me niego a pagar homologaciones , y sobre todo en asegurar un coche sobrepotenciado, si total esa potencia la podria ganar con una preparacion del 1.6.Eso Edu tu adelante con el 2 litros y eso hay que probarlo ehhhh :wink: .
saludos

Cartman
05-03-04, 20:05
Hola! A T E N C I O N:esto va ha ser un post chorra.
Edus...cuando te pregunte si me lo dejarias probar no dijiste nada,y como tu sabras,el q calla otorgo,y con una raiz cuadrada o en su defecto cubica,se puede dedicir q SI me lo dejas probar.
Por cierto...ya no das esos besos q dabas antes? :oops: Esos tan simpaticos.
Ala...un beso.



Saludos :wink:

DaMiaN_J
13-03-04, 12:26
EDUS en tu firma pones ke el corsa tiene 104cv a mi me especifica en la fixa tecnica 74kw y eso pasado a caballos de vapor creo ke son 99,9, no?

No se multiplica por 1,35? es ke hace tiempo ke deje el insti, ya sabia yo ke tenia ke haber asistido a las clases de fisica xDDDDD

exodia
15-03-04, 14:06
edusete te olvidas del burro q llevas en el asiento del conductor joajoajoa
;)

Cartman
18-03-04, 23:00
Hola:
Joer exodia,el otro dia nos fallaste.Teniamos atemorizado a un astramaniaco entre 4corsarios jejejeje Tenias q haberte apuntado :oops:
A ver si para la proxima te animas hombre!Y como sigas tardando asi...el dia q vengas pagas unas cañas!Asi q...apresurate :roll:



Saludos :wink:


P.D:Este post no hablaba de un coche q no arrancaba?Un rele q no se q? :oops:

Tony
26-03-04, 20:50
A qué número de cuenta?

:D :D :D :D :D

:wink: