PDA

Ver la versión completa : Forrar un volante en cuero



Irmscher_Vectra
01-03-04, 01:38
Tengo un volante del Vectra GT para probar unas cosillas.
En primer lugar me gustaría forrarlo de cuero o de piel vuelta.
EL problema? q no se si el cuero o la piel veulta pueden adaptarse correctamente a la curva del volante. Sé que hay kits para coser tu mismo la funda, así q miraré a ver. Alguna otra idea?.

Alguien sabe en Madrid donde puedo comprar el cuero de buena calidad y la piel vuelta?

Si me pongo *****, hasta bordo el logo del club.

Un saludo!!!

ASTRANAUTA
01-03-04, 23:53
je je, como te de por la costura, le puedes hacer un tapete de ganchillo para la bandeja, tapa muy bien los altavoces :XD:
Ahora en serio, a ver si te cuenta el magoz su experiencia, q le di el volante de mi kadett, estubo indagando sobre el tema y al final lo desestimó pq salia muy caro. Yo pregunté en la opel el precio del volante del 16v, q es de cuero y me dijeron q sólo valia 600 eurines de na.
Asindeque, ante estas posibilidades, yo me tiraría más por el kit "hazlo tu mismo"
Un abrazo isma!

Irmscher_Vectra
02-03-04, 01:43
Gracias Astranauta por tu opinion.
El caso esq me he lanzado. Los kits esos no creo q tengan para el mio, además, a mi con ribetes azules de esos que llevan y amarillos, no me molan.
Quiero hacerlo en piel vuelta y flipar yo solo con mi volante (que solo pondría en ocasiones especiales jijijiji (racing & kddas)

Alguien sabe que hilo aguata mejor?

talaveracalibra
04-03-04, 20:17
Irmcher,si te lo propones,lo haras, hay que ver como te lo has currao con el carro,cuanto estilo has derrochao en él...

exodia
05-03-04, 21:24
y por q no pillas directamente uno de cuero en un desguace??
seguro q te sale bastante mas barato , por ejemplo el del astra

ismasl
05-03-04, 21:47
En coruña le forraron uno a un amigo para un 306. Tenia airbag, por lo que el tapicero le pidió que se lo llebara desmontado. Le quedo perfecto, con piel buena no imitaciones, igual que de serie, pero con buen material, y te aseguro que ambos somos muy quisquillosos...jeje

Le cobró 15.000pts

K_V6
06-03-04, 17:04
Ismasl tiene razon yo creo q es la opcion mas economica y con unos acabados bastante buenos siempre y cuando el paicero sepa hacerlo bien. Nosotros llevamos a tapizar el de un clio, kedo bastante fino, tapizo volante e incluso Airbag, pondria foto pero no tngo donde subirla