PDA

Ver la versión completa : Luces de Neon ITV



TANGO
29-02-04, 23:15
Wenas a todos, he oido ke no te pasan la itv por llevar luces de neon en los bajos, es cierto? o son rumores.
Y las de dentro deol coche ke lleves?
Ademas dicen ke se ha puesto jodio la cosa, si kieres bajar la suspension o cualkier modificacion, ke tienes ke llamar a un ingienero y pagarle 25.000 pta y el ve si te lo pasa o no y te da el certificado o no. imaginate ke las pagas y luego enciam te dice ke no por lo ke sea, ke hijos de p...

MaxiM
01-03-04, 00:13
weno eso de pagarle 25000 pelas es en teoria pq unso te pediran mas y otros menos,lo pero si te doy la razon q estan dando muxa caña con las modificaciones.. :roll: y mas al Truñin 8)yo creo q tenian q dar margen a kien aga modificaciones q mejoren las prestaciones y seguridad del vehiculo :wink:

K_V6
06-03-04, 16:41
Cierto todo lo q dices. El reglamento general en ese aspecto lo pone bien claro. No se instalaran mas luces o pinturas reflectantes o dispsitivos luminosos, etc etc, de los reglamentarios. ESto kiere decir q solo estaran permitidas las q estan en el reglamento, todo lo q salga de ahi nada. Lo mismo pasa con la interior, el reglamento dice q la luz interior del vehiculo (De cortesia) debera ser blanca y en ningun momento deslumbrar a los propios ocupantes ni deas usuarios de la via

SeM
07-03-04, 05:24
el reglamento dice q la luz interior del vehiculo (De cortesia) debera ser blanca y en ningun momento deslumbrar a los propios ocupantes ni deas usuarios de la via

Err... por lo que yo se (igual estoy ekivocao) la luz interior no ha de ser de ningun color en especial.

Si fuese como tu dices, la luz de cortesia de serie de mi kadett seria ilegal, ya que es AMARILLA (No, blanca envejecida no, amarilla xD) Lo unico que he leido sobre luces en el interior del coche es que solo puedes llevarlas encendidas en marcha si la fuente de luz no se ve desde fuera del coche.

K_V6
07-03-04, 08:38
Me da q sidice q tine q ser blanca, ya voy a mirarlo a ver. Hombre q la tuya sea amarilla xq se ha hexo vieja, es normal. LA de muxos estara amarilla ya.

chuskr
07-03-04, 22:20
Estais en lo cierto, los fluorescentes bajo el car no pasan itv, los de interior depende de lo q os usmeen. Así q a desmontar toca.

En lo q habeis comentado x aquí que se paga y luego pasas o no... Primero el tema de las suspensiones se esta poniendo mas duro y ya no basta con pagar x q si y punto, hay q hacer un proyecto y eso tiene una garantia. Si se paga es x q la homologación es viable y así tiene q acabar el coche, homologado, sino es q estan vendiendo gato x liebre.