PDA

Ver la versión completa : taloneras de vectra gt para calibra



fernan
29-02-04, 09:41
pues eso amigos, ke e visto un vectra gt en mi barrio, ke lo lleva bajado y creo ke lleva las taloneras de serie, pero kedan de muerte, y como llevo el cali bajado no le puedo poner otras taloneras, ke sean muy gordas, y las ke lleva de serie son de plastico/goma y pintadas keda fatal.

mi pregunta es si podria acoplarselas, pq llevan las del vectra tmb las tappitas para el gato.

me podeis poner fotillos de las taloneras, en vectras bajados (ke no sea en granate o negro, ke no se ven muy bien)

muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias amigos.
pd: ojala me valgan creo ke kedara de muerte. opiniones???????'

Irmscher_Vectra
29-02-04, 13:18
juas juas juas .
Empiezo a pensar que queremos lo que no tenemos!!!
Tu quieres las taloneras del Vectra GT y yo quiero tu calibra ;)
Hacemos un change? jejeje

En serio, las taloneras del Vectra GT son muy chulas, pero es posible que tengas que "cortar y pegar" por la parte de las puertas, no lo sé exactamente.
Buscaré una foto por la extensa galería Vectra y te las pondré. Puestas en un Calibra no creo que tenga...

Adelante con el preyecto!!
Al ser el chasis parecido, yo creo que los agujeros para fijarlas son los mismos.

fernan
29-02-04, 15:20
OJALA!!!!!!!!

creo ke tienen ke kedar cojonudas, asi pintaditas y tal.

con el coche bajado, no puedes ponerle mas grosor en taloneras u olvidate de meterlo en el parking, como son tan largos, pega por todos los lados, sino le meteria unas de m3 pero claro.....

haber si encuentras fotillos tio.

gracias

LOKOGT
03-03-04, 20:47
hola,fernan,no se si te referiras a las del vectra GT de los pirmeros o del restyling,yo e comprado estas ultimas,si las ke kieres son las primeras,yo podria dartelas,puesto ke tengo las del nuevo vectra ke em e comprado y las del siniestrado,si estas interesao pordemos llegar a algun acuerdo,un abrazo tio,y enhorabuena por el turbito

fernan
03-03-04, 21:17
es ke no se cuales son, se ke el coche ke veo es un vectra Gt creo ke de 150cv xulisimo, y se ke son de serie las taloneras, haber si alguien pone fotos.

POR FAVOR PONED FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!

me ariais un favor.

gracias.