PDA

Ver la versión completa : escape libre



LOKOGT
28-02-04, 21:03
si herman@s del club,el GT a escape libre,no os podeis imaginar lo ke ruge akello,dios,es absolutamente bestial,cambiar a casi el corte haciendo doble embrague con petardzaos incluidos,acojonante,en la interclubbing lo llevare asi,es acojonante en serio,y a sido fortuitamente,os explico,antes rugia,los ke lo hallais escuchado sabeis de ke hablo,weno pos e salio de una incorporacion de la casa de cam,po y habia gravilla o piedrecitas,total ke salgo picando rueda,y de repente oigo PUUUUUM,y doy caña al GT y empieza a rugir,y yo :shock: ,de repente cojo paro el buga en donde podia empiezo a acelerar en vacio 4500,5000,etc etc, y de repente petardazos y rugiendo a saco,con lo ke e deducio mmmm escape libre :D

seres
28-02-04, 21:24
JAJAJAJja.. en el terreno teniamos un dyan6 furgoneta, a escape libra, xo.. parecia una vespino... jajajajja

Ten cuidado en no joder el motor iendo a escape libre, creo k perdia compresion... ::?:?:?:? Eso si, sonara de maravilla.....

Saludos!

CalibraCrockett16v
28-02-04, 21:36
ummmmmm... me puedo hacer una idea... 8)

En Ocubre me toco subir de Alicante a Oviedo con el coche a escape libre desde el catalizador... porque el intermedio estaba destrozado y lo echaba todo fuera, no veas que viaje me meti de 900kms asi :? si pasaba de 140/160km/h era un ruido insoportable.. jejeje, para un rato si, pero para todo el viaje era un coooooñaazoooo :roll: jijijijijiji

Tienes que hacer una pequeña grabacion de 15/30seg para que podamos escuchar como petardea ese GT 8) jojojo, venga! Animateee!!!!! :lol:

Irmscher_Vectra
29-02-04, 02:02
Lo he oído hoy y solo tiene un significado: TRONADOR. Hemos ido tronando los espacios Madrileños y hemos hecho honor a la virgen de la subida de la dehesa de la villa ofreciéndole unas pasaditas.
El Vectra a escape libre para mi gusto, al menos en el mío iba peor el coche, pero en el caso del loko el coche vá bien pero no suena como un coche normal jijijiijji

Aleeee, a cuidar ese Vectra Loko, q tiene que durar unos añitos.
Un saludo!!

VectraGT93
29-02-04, 18:03
joder yo m acuerdo q x mi barrio iba un ax 1.1 a scape libre un thalassa de esos jajajajaj no veas q takos formaba mpezabas a oir y decias joder q vndra x ahi!!!!! y pasaba l de thalassa a toda ostia, m ntro una risa floja....

jal
01-03-04, 10:06
tu anda mucho a escape libre, harás amigos por todas partes.... :lol:
Que la variante de Jincho rapaz común acude al reclamo cagando ostias!

LOKOGT
02-03-04, 21:20
jeje,isma tiene razon akello era atronador,lo guapo vino despues de dejar a ismael en su casa en el tunel de maria de molina,jugando con un 360 modena a la salida del tunel,el ****** rugia mas........,y jugando un ratillo a unos 180-200-220 etc,muy guapo