PDA

Ver la versión completa : Ave María purísima ....



Nandy
28-02-04, 20:19
... sin pecado concevida ....

Queridos hermanos, estando en este momento todos aquí reunidos, me hago humilde presentación en este grupo del foro como "feliz" propietario de un Opel Vectra B.

(aunque realmente el propietario es aún el banco, jejeje, pero el que lo disfruta soy yo).

Por este motivo, solicito formalmente el bautizo oficial así como la aceptación como miembro aún MÁS aferrimo del club y colaborador de sus participantes.

Sin más, recibid un saludo por mi parte y de parte del abajo firmante.



P.D.1: 1 Enero, 2 Febrero, 3 Marzo, ............. 9, 10 y 11 de Abril a Barcelona hemos de IR.

P.D.2: Espero VER a MUCHA gente en Barcelona, NO admito disculpas ...

P.D.3: Gracias por aguantarme .... jejejeje ... se que es MUY dificil ....

CalibraCrockett16v
28-02-04, 21:11
Hombre!!!!! Ya tienes tu propio Opel con el cual hacer el zangano en las KDDs... asi ya dejaras a tu hermano tranquilo con su kadett... :lol: jejeje

http://www.forocoches.com/foro/images/smilies/band.gif Felicidades!!!!!!! http://www.forocoches.com/foro/images/smilies/jump.gif

A disfrutarlo tio!!! ;)

http://www.forocoches.com/foro/images/smilies/clap.gifhttp://www.forocoches.com/foro/images/smilies/clapclap.gifhttp://www.forocoches.com/foro/images/smilies/eusa_dance.gif

Nazham
28-02-04, 21:11
Ya iva siendo hora lorcio de que te compraras un coche en condiciones. Mi enhorabuena por esa peaaaaaaaso adquisicion, es precioso......
Weno, ya consegui mi primer objetivo de meterle por los ojos a mi hermano el GSI POWA, ahora a por mi viejo, tengo que comvencerle de que un Vectra GTS es lo suyo y no un Laguna..........jojojojojojo

Un abrazo, y ahora a disfrutarlo......

Irmscher_Vectra
28-02-04, 21:24
Ejé un nuevo vectrerooooooooooooo!!!!!!!!

Nandy, q nuestra capacidad del maletero te inunde y la sabiduría in crescendo tambien.

Ele ele otro vectra de los nuevos. A donde van a parar tanto vectra GT q había??

LOKOGT
28-02-04, 21:55
bienvenido seas a la familia vectra y al vectra squadron,por cierto marikitas,deberiamos ire ya haciendonos unas pegatas o algo pa identificarnos el vectra squadron,no creeis?pos ke disfrutes tu vectrilla,colega

almejiego
28-02-04, 22:53
para identificarnos podiamos ir todos a escape libre, como la nueva barca del amor!!!!!!!!!
jeje
enhorabuena por el cochertito léré nuevo y a disfrutarlo!!!!!!

DaVectra
29-02-04, 02:39
Bueno yo te doy la bendición como nuevo vectrero del reino jijijiji Otro Vectra B más al grupo, acabaremos siendo mayoría :P

Saludos!!

DaVectra
29-02-04, 02:48
jojojojo Crockett y Nazham estais sincronizadossss pa mi que eso va a ser algo que os une... No se... Un GSi 8v quizás 8)

Saludosss!!!

VectraGT93
29-02-04, 19:12
yo para identificarnos voto x ir a escape libre lo k pasa q cmo keramos parar a habalr maxo no va a ver kien s ntienda, pero bueno cuando nos empapelen los munipas pegamos las multas n las ventanillas d atras y listo

moxy
29-02-04, 19:43
...llena eres de gracia...
tio no habras vendio el clio!! seria una verdadera perdida :cry: que vectra es que no lo pones? a que va ser un petrolero :?
jajaja yo, pa identificarnos, voto porque pongamos todos el mismo ambientador jeje, ese, ese... el de la foto.
enga leña a ese vectra y a comer tdis como pistachos jajaja. ala que ya solo quedan cuatro jajaja..
8) enhorabuena nandy

jal
29-02-04, 21:34
Ole jeje, enhorabuena tío, ademas es el del restyling ke mola algo mas para mi gusto. A disfrutarlo y a mimarlo! :wink:

DaVectra
01-03-04, 00:50
Pues digo yo que habría que hacer una KDD en Covadonga para realizar el Santo Bautizo.

Amén :XD:

Saludos!!

KiLm3R
01-03-04, 11:42
Es un supositorio azul!!!

Jijijiji...eso eso, pon fotos del pecado chaval, que tenemos ganas de verlas.

Enhorabuena por ese misil, me alegro mucho. Espero verte con él en la OIC 2004.

Alex.

moxy
01-03-04, 23:53
**** que no contesta. este se ha comprao el petrolero :mrgreen: :mrgreen:

...mas libranos del mal, amen.

DaVectra
02-03-04, 00:11
moxy es un 2.0 16v ecotec como el mío pero en acabado CD con defensas y demás del restyling de 1999.

Saludos :wink:

Nandy
02-03-04, 00:13
A ver, que contesto ..... jejejeje

Por partes, lo primero, gracias a todos por vuestra "segunda" bienvenida.

Segundo, si Moxy, he vendido el Clio, y es que me lo han quitado de las manos, casi no me dejaron vaciarlo. El mismo día de pillar mi super carro el mismo taller donde pillé el vectra me compró el Clio.

Tercero, será un supositorio azul, pero bien contento que estoy con el, joer, no sabía que era tan ...... tan cohonudo ese carro .... y eso que lo compré sin probarlo, y lo que es peor aun, les dije que lo quería sin haberlo visto siquiera.

Cuarto, Moxyyyyyyyyy, no es un petrolas, es un 2.0 16v de 136 Cv para alegrarte un poco la existencia cuando te pille por estas "carreterinas" de la zona.

Quinto, cierto es que ...... no puedo ni en pintura con el GSI de mi hermano, y es que el GSI de mi hermano y el, son un "ente" uniforme dificilmente superable .....

Sexto, pronto nos veremos y podreis verme la sonrisa "profiden" de lo contento que estoy.

Séptimo, tengo que añadir a mucha peña de la zona al MSN .... por que veo que astures hay un mogollón.

Octavo, creo que va siendo hora de ir preparando las reservas para la OIC 2004 e ir confirmando alguna asistencia.

Noveno, por supuesto que iré a la OIC 2004 .... eso es imperdonable !!!

Décimo, gracias a todos ........ de verdad ....... gracias ......

DaVectra
02-03-04, 00:18
Te comprendo Nandy... Cuando vi el mío por primera vez en Opencar, supe que iba a ser mío... Y el día que lo cojí, no podía estar sentado ni 2 minutos, no se si me explico jejeje

A disfrutarlo! :wink:

Saludos

decibelios
02-03-04, 01:57
enhorabuena por la adquisición Nandy, ahora a disfrutarlo.

moxy
02-03-04, 22:52
jeje, malegro nandy que sea un 2.0 16v. es que como no decias el modelo, pos eso... y dejate tu que mi 8v lleva el repitomatic con 6 bares de presion y da muscha guerra tobia, jeje..
pos na enga, cuidalo y ya nos vemos las caras por estos inescrutables caminos del señor.
saludos :wink:

Nandy
03-03-04, 00:23
ok, moxy, sin problemas, por cierto, contamos contigo tb para la kdd de barcelona ?

creo que deberiamos intentar asistir el mayor numero de miembros del club posible ..... tenemos que dejar el pabellon bien alto y aprovechar para concer gente y pasarlo de PM !!!

Por favor, animaos a ir, si Madrid ya fue la H O S T I A , Bacerlona ha de ser 10 veces mejor ....

moxy
03-03-04, 21:19
despues del vapuleo de ayer en el messenger (que yo no se ni con quin **** hablaba) intente deciros que yo no puedo ir porque currelo ese finde. joer macho y un viaje a bcn hay que planearlo bien que son pegote kms y now no toy mucho po la labor de viajar. en fin pa otra que hagamos por aqui cerca (afina ese ecotec que vamos comparar tecnologia contaminante y ecologica, jajaja..) :wink:
enga saludetes

Nandy
07-03-04, 13:47
Weno, por fin van por ahí esas fotos que se me pidieron y que hoy, con buen dia por la zona, he podido hacer .... espero que os guste mi ... chicharrín .... jejejeje.

http://personal.telefonica.terra.es/web/nandy/no.jpg

VECTRA1800
08-03-04, 16:25
TA MU GUAPO......SE PARECE AL MIO, PERO YA QUISIERA YO ESAS LLANTAS.....¿SALEN MU CARAS?

jal
08-03-04, 16:43
Que bonito Fernando, ese azul es precioso. Y esa bolita de remolque.... jijiji yo paso de aparcar detras tuyo :lol:

Nandy
08-03-04, 21:04
El miedo es libre Jal, jejejejejejeje ...

Vectra1800 ... no tengo NPI del precio de las llantas por que yo lo comprñe tal y co9mo lo veis, pero por supuesto, no es m,olestia ninguna preguntar el precio de las llantas, en cuanto lo sepa te lo posteo sin nigun tipo de problema ....

moxy
11-03-04, 22:50
chapo nandy ¡¡¡ mu wapo ese vectra. sigo opinando que tenias que haber conservao ese clio pero en fin el buga este se sale en las polaroid.
jeje te digo lo mismo que jal, paso de aparcar tras tuyo por zi noz enganchamozz jajaja
enga disfrutalo y a ver en que kdd los comparamos jeje

:wink: saludos

Nandy
11-03-04, 23:33
Moxy, tenemos una planeada para el 21 de marzo, apuntate y nos vemos

moxy
12-03-04, 23:08
ok copiado nandy. dame un poco tiempo y taviso que ahora toy un poco liao. a ver si la semana antes os lo confirmo. al menos sera por asturias o alrededores no?
fale nos vemos

Nandy
13-03-04, 13:51
Hola VECTRA1800. El precio de las llantas ronda los 200 € + IVA. Si te interesan me lo dices y te pongo en contacto con la gente que me las montó. Por cierto, de donde eres ?

Nandy
18-03-04, 22:18
Se me olvidaba, las llantas son unas MIM Cortina + .... por si quereis informaros por ahí ..... sobre todo VECTRA1800

yo_kiero_un_astra_gsi
19-03-04, 16:14
con el perdon y permiso de Nandy (lo siento, no me he podido resistir a esa belleza, jejeje :oops: )

http://personal.telefonica.terra.es/web/nandy/mivectra/vectralateral.jpg

http://www.iespana.es/jordirodero/td/vectra02.jpg

Nandy
20-03-04, 01:32
la madre de dios .... así me acohona hasta a mi .... juas

permiso concedido caballero, te lo has currao ....

Nandy
21-03-04, 10:58
aunque ahora que releo .... no se por que me pides permiso y perdon !!!! nu se, ni que pudiese molestar !!! yo se aceptarlas igual que las doy amigo, de verdad, yo picarme ???? nunca tio .... si alguien tiene buen rollo ... ese soy yo

jajajajajajaja



juas juas juas

http://personal.telefonica.terra.es/web/nandy/no.jpg

yo_kiero_un_astra_gsi
21-03-04, 21:50
ostia tio, cuantos cv's ha ganao con esa transformacion!! seguro que ahora corre mas que tu vectra, jejeje :wink:

LOKOGT
21-03-04, 22:00
muy guapo el vectra,si señor preciooooooooso,una cosa,no esta muy levantado el culete?o me lo parece a mi,o es el morro el ke esta por los suelos,pero es precioso,las llantas le kedan ke ni pintadas,si señor,buena eleccion,la barca del amor tb cuando la vi dije debe ser mio y asi fue,lo compre tb sin probarlo,solo con sentarme en el recaro............,al dia sigueinte ya era mio,jeje,al igual ke este,ya le vereis en la oic,asusta verlo

Nandy
24-03-04, 22:55
a ver, por partes ....

yo_kiero_un_astra_gsi, sin piques eh? lo de la moto fue un montaje comico, pero sin rencor, agradezco que te hayas fijado en mi nuevo buga para tu montaje fotografico, gracias tio !!

LOKOGT, en la OIC2004 nos conoceremos, si no te digo nada (por que no te conozca) si me ves en mi buga, vena decirme algo, nos enseñaremos los bugas y charlaremos un rato, ok ?

yo_kiero_un_astra_gsi
25-03-04, 22:07
Buenas noches.

Por tu anterior post, deduzco que puede malinterpretarse mi post, con esto quiero aclarar que era una broma, no me he picao ni nada ok? jejeje

Un saludo y a disfrutar de ese vectra!

Carlos-
26-03-04, 17:39
bueno pues uno mas con vectra, muy guapo y ahora a disfrutarlo,

LOKOGT
26-03-04, 22:55
nandy,lo mismo te digo si me ves en mi GT pos tb te vienes y charlamos,por cierto ke el mio se dierenciara del resto,no es un GT "normal"es el vectra GT LOKOGT EDITTION,jijiji

Nandy
27-03-04, 10:09
Vale que si LOKO, no lo dudes .... buscaré ese vectra GT LOKOGT EDITTION blanco como la nieve y nos conocemos tio.

yo_kiero_un_astra_gsi, para nada malinterprete tu post, al contrario, pero precisamente si ocurría eso con el mio de la moto, abrí el post anterior, por mi todo genial, así que "tira millas" ..... de PM.

gracias a todas !!! perrinas !!!!