PDA

Ver la versión completa : Me despido de clubgsispain



limox145698
28-02-04, 15:23
Pues eso chicos.

Las cosas dan muchas vueltas, el vectra que tenia le he vendido y al analizar el kadett detalladamente hemos visto chasis tocado, y luego han pasado cosillas, y me he decidido a meterme en un coche nuevo y dar este de entrada ya que esta ahora mismo fatal.
He perdido bastante dinero e ilusiones en este coche pero que le vamos a hacer. No significa que por despedirme desaparezca de aqui, simplemente un hasta otra, ya nos veremos. Ahora he mirado un coche nuevo, no es opel ya que no me gustan los nuevos, y es mas a mi medida un cordoba 130cv tdi, hago muchos kilometros y me compensa bastante.

Sin mas me despido, ya nos veremos, que este foro me ha dado mucho y creo que era necesario hacerlo bien.

seres
28-02-04, 17:39
Buenas...creo k hablo en nombre de todos si digo k no hace falta tener un opel para postear aki, si te gustan los opels y mas los GSI creo k ya es suficiente.
Weno, como tu dices, hasta otra...

Saludos.

PD: Comparto una cosa contigo, este foro nos ha enseñado y nos enseñara muxo.

LUISITO
28-02-04, 20:03
no pasa na que nos abandones por un VAG lo que importa no es el coche sino la persona, asi que espero seguir viendote por aqui y más adelante verte con un kadett GSI o vectra GT

calibra
28-02-04, 20:10
yo nolo loharia es como vender tu alma al diabloooooo y menos conun diesellllll unos 47 milkm hago yo al año mas o menos y muy rico mi calibra ypor supuesto apartirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr............



SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!!

Nazham
28-02-04, 20:14
limox145698 creo que estas un poco perdido, en este club prima la amistad y el buen rollo sobre ninguna marca o combustible. Espero y deseo que recapacites y te quedes con nosotros aunque cambies de coche. Aqui sabes que siempre seras muy bien recibido.

Un abrazo.

DaVectra
29-02-04, 13:14
Te digo lo mismo que los demás... Aqui somos amantes de los Opel en general, por la propia definición no hace falta tener uno para estar aquí... Si te vas será solamente porque tu quieras.

Saludos

joril74
29-02-04, 14:23
Buenas Limox

Sólo te digo una cosa, yo personalmente tenga el coche que tenga, sea opel, seat, audi, peugeot,...lo que sea, siempre que pueda iré a las KDD y seguiré en contacto con la buena gente que aqui he conocido.

Con ello te quiero decir, que el tener un opel o que te gusten los opel, es la excusa inicial para entrar en esta web y este foro, pero después, por lo menos para mi, es algo secundario.

Cuando hablas con la gente del foro, y los ves en las KDD, el hablar de su opel, de lo que le ha hecho o dejado de hacer, es un añadido, un plus, pero la esencia, lo importante es las personas.

Comprate el coche que mejor se adapte a tus necesidades y gustos, y entra en este club, tu club, siempre que quieras.

un saludo
Jorge
P.D. Clubgsispain, más que un club

limox145698
29-02-04, 14:33
No he dicho que no vaya a volver, pero tengo que recapacitar cosas que pasan e historias aparte, digamos que necesito unas vacaciones

edus
29-02-04, 14:35
:shock:

moxy
29-02-04, 19:16
**** limox... que tiene que ver el coche que tengas pa dejar los colegas que has hecho? si te gusta esta peña kdate,... aunque tengas un tdi. :evil:
te digo lo mismo que calibra, yo le he metio al vectra 30000 km en 9 meses y no me acuerdo los tdi que me comi jeje, cuanto mas le apreto mas gasta jeje pero es que hasta llegar a los 3 kilos que me vale un chofchof tdi de esos me quedan unos cuantos pisotones jeje..bueno yo lo he intentao, alla tu y tu conciencia jeje.
si es que no tenias que haber vendio el vectra, oder..
un saludete

Nandy
29-02-04, 20:58
Hola limox145698.

Soy bastante novato en el club pero voy a darte una razón de peso para que tambien la recapacites. Yo hasta HOY mismo, no he tenido un opel ... llevo unos meses "pululando" por el club y he sentido que la gente me ha aceptado y querido como muy pocas veces en otro circulo de amistades lo han hecho. Antes yo tenía un calamar frances como yo le llamaba (un renault clio 1.9 D, un "riiiiiiinol" como algunos simpaticos dicen) y no ha servido de excusa para no aceptarme en el club y tampoco lo he empleado como "handicap" para poder ayudar y participar en este club, que es más casi de HERMANOS que de amigos.

En definitiva, comprate el coche que necesites, que mas te guste o que te puedas permitir ... la vida no es facil para nadie ... pero creo que hablo en boca de todos al decirte que aqui continuas teniendo un club lleno de amigos dispuestos para lo que sea, como sea y con quien sea.

Buena suerte y .... esperamos verte IGUAL por aqui.

limox145698
01-03-04, 13:58
Creo que llevais razon

batrox2rv
01-03-04, 22:33
Oye que clubgsispain no significa un club que obligatoriamente tengas que tener un opel.
¿Te gusta opel? ¿Compartes nuestras ideas? ¿Tuviste un opel? ¿Te apasiona la automocion?.

Son muchas cosas este club, asi que quede este post por Anulado jejeje, Que tu no te mueves de aqui muxaxo.

Saludos!

moxy
01-03-04, 23:12
eeese limox.. hay que joderse...¡¡¡un cordoba tdi!!! eso va a ser cosa del estres, del exceso curro o alguna cosa de esas. venga que no has dicho nada.
eh, pero que te lo miren, a ver si va a ser algo chungo :wink:

enga, un saludete

limox145698
02-03-04, 20:44
Que ******es sois, como sabeis animar la moral a cualquiera. :lol: , nos veremos por aqui, perece que me habeis devuelto las ganas de estar por este foro, Gracias chicos

Nandy
02-03-04, 23:30
limox, ya te hemos dicho que somos amigos ..... y es evidente que te levantemos la moral para que te quedes .... buena eleccion ...

Daviz
03-03-04, 08:59
Solo te puedo decir que yo cambie mi asconita al que tanto queria y quiero (un 2 puertas negro precioso) por un seat leon tdi que tanto odio despierta por aqui, incluso alguna vez me he dajado ver con el por ahi y bueno..... no ha pasado nada y aqui me tienes...... en peor situación que tu; que el mio es de solo 90cv.... a veces las situaciones mandan y bueno a mi me toco cambiar y como a ti, a mi tampoco me gustan los opel nuevos (salvo el GTS, pero....) pero bueno las vueltas que da la vida que al final me hice con un manta y bueno aqui sigo como ya he dicho.... da igual que coche tengas.... yo el asconita lo sigo teniendo muy dentro. :cry: :cry: