PDA

Ver la versión completa : Estoy aqui de nuevo



talaveracalibra
28-02-04, 14:00
Pues nada ,que vuelvo a tener conexion en casa,asi ya sabeis a daros un poco de caña.¿veo que hay nicks nuevos? eso me gusta que no decaigan los Opeleros de siempre

CalibraCrockett16v
28-02-04, 17:05
Hombre... jejejeje

Pasa pasa, al fondo a la derecha, ya sabes tu por donde... :P jijijijiji

Ya te echabamos de menos... ;)


Un saludo!!!!

jal
28-02-04, 18:13
Hacía tiempo que no se te veia tio, un saludo y a revisar posts ejej :wink:

talaveracalibra
28-02-04, 18:36
Compañeros no estoy al dia,hay mucho por delante...

LUISITO
28-02-04, 20:48
esta es la época de los regresos jejeje pos bienvenido de nuevo y a ponerse al día ;)

Nazham
28-02-04, 21:07
Ostia tio, que alegron. Hacia tiempo que no sabia nada de ti y no me atrevia a preguntar, pues nada, bienvenido de nuevo a tu casa, ahora lo suyo es ponerse un poco al dia y poco mas. Es todo un placer tenerte de nuevo por aqui. Un fuerte abrazo para ti y tu "señora", y cuidame ese cali tan preciooooooooso que te gastas......

P.D.: Fue todo un placer conocerte en Madrid, espero nos veamos pronto.

DaVectra
29-02-04, 13:56
Bienvenido otra vez talaveracalibra :wink:

Yo no te conozco, pero a ver cuando nos conocemos en persona y me enseñas esa preciosidad de cali :D

Saludos!!

KiLm3R
01-03-04, 07:57
Ehh!!!

Que tal tio...cuanto tiempo...has hecho como el chaval del almendro....vuelve, a casa vuelve.......(pero fué un poco después de Navidad).

Me alegra volver a tenerte por aquí...te veremos en la gran KDD de Clubes??

Alex.

talaveracalibra
01-03-04, 20:35
No se Alex si voy a ir,tratare todo lo posible,me alegra que me recibais tan cariñosamente,esta si que es mi casa y os echaba de menos a todos.
Davectra ,el otro dia rescate aquella dis**** entre el calibra y el corrado (forocoches) para enseñarselo a un amigo y que viera como mis hermanos defendian mi proyecto,muchas gracias...

KiLm3R
01-03-04, 21:50
Juas,

Tio, esta es y será siempre tu casa.

Haz los posibles x venir...para volver a saborear ese cali que vi en Madrid, y gozar de lo majete que eres.

Además, no sabes la cantidad de calibras que van a venir. Juas!!

Alex.

Tony
04-03-04, 19:30
TalaveraCalibra vuelve al rebaño...

Me alegro de leerte de nuevo, me encantó tu Calibra cuando lo ví en Madrid y tengo ganas de volver a verlo. A ti también por supuesto.

Un abrazo tío. :wink:

talaveracalibra
04-03-04, 20:13
Tony,me alegro mucho conocerte ya que siempre he sentido que eras el mas cercano que tenia del club,mandame un privado con tu movil,he estado en este mes dos dias por Navalcarnero esperando a cruzarme contigo y tengo que volver a ir.
Me gustas como contestas a los posts,que buena persona tienes que ser...

DaVectra
04-03-04, 23:44
Gracias talaveracalibra, pero gracias por dejarnos disfrutar a todos viendo las fotos de ese Calibra tan precioso. En serio te digo que es uno de los más bonitos que he visto hasta ahora.

Saludos a todos

Tony
08-03-04, 19:01
:oops: :oops: :oops: :oops:

Talavera, te has pasado tío... has conseguido que me sonroje. Tú también me has demostrado ser una persona que merece la pena.

No voy a olvidar aquel privado que me mandaste cuando lo estaba pasando mal. Aunque nunca llegué a contestarlo (¡¡lo siento!!), siempre lo tendré presente.

Yo paso todos los viernes por Talavera cuando voy a Extremadura a pasar el finde. Espero que podamos quedar algún día y, si vienes por Navalcarnero, ya me puedes ir avisando.

Un abrazo.

talaveracalibra
09-03-04, 13:23
Pues tio ya sabes,cuando vayas a pasar dame un toque o avisame durante la semana y salgo a la carretera a verte,si no estoy currando.