PDA

Ver la versión completa : Cortinilla parasol en vectra B con portón



siberio
27-02-04, 19:53
Pues eso, compañeros, quiero poner una cortinilla en un vectra b con porton para que no me castigue el sol. He visto que en los astras lo tienen como extra, pero en el concesionario de mi barrio me han comentado que para el vectra b no lo hay. Yo no me lo creo, porque ya se han colado en otras cosas. ¿Sabe alguien si esto existe? ¿Donde me lo puedo comprar? ¿Es muy caro?. En fin cualquier cosa que sepais, por favor comentarlo, ya que me sería de ayuda.
P.D. ¡Joer! después de leer el post me parece que dramatizo un huevo por una simple cortinilla. En fin gracias por los comentarios.

No_CoDe
27-02-04, 21:03
En cualkier Tienda de accesorios de coches ( norauto aurgi, alcampo carrefpour) puede comparar unas "standard" por muchisimo menos d elo ke te pidan en la Opel.. :wink: :wink: :wink:

DaVectra
01-03-04, 20:47
Cierto, yo llevo puesta una que compré en el norauto y no fue muy cara... Las tienes que son grandes (solo necesitas una) y pequeñas (dos).

Saludos

siberio
04-03-04, 21:04
Gracias, me acercaré por Norauto para verlas. Yo prefería tenerlas de la casa porque me imagino que serán a la medida de los opel. En un anterior coche que tuve, le puse unas compradas en aurgi y quedaban como el culo. No erán de la medida justa, en fin, que al final estaban más tiempo caidas que puestas.

Gracias y saludos compañeros

Nandy
04-03-04, 22:00
Davectra, que tipo de sujeccion llevan esas cortinillas ?, osea, como se sujetan a la bandeja y a la parte superior del techo ?

gracias ....

ya sabrás por que te lo pregunto, jejejeje ....

DaVectra
05-03-04, 00:47
Un par de tornillos la sujetan al "suelo" (tapizado...) jejeje y llevan dos enganches que también se atornillan al techo.

El principal problema es atornillar el techo, porque en el otro tapizado una vez que lo quitas ni se nota.

Hombre, siempre puedes coger loctite y pegarlo, supongo que el resultado sea el mismo jejeje

Yo tuve la suerte que el anterior dueño ya las tuvo puestas, por lo que no tuve que hacer nuevos agujeros. Bueno, eso pensaba yo, porque no me coincidieron y los tuve que hacer igual.

Saludos

exodia
05-03-04, 21:26
pues yo lo compre en norauto y los tornillos para el techo no se agarraban los jodios, probe con loctite pero se despego, y encima perdi un gancho y no se q ******* ponerle para q se enganche ahora
aisssss lo q no m pase a mi....