PDA

Ver la versión completa : minikdd desguaces asturias



exodia
27-02-04, 18:18
la semana del 1 al 5 de marzo seguramente m acercare por la tarde a los desguaces a buscar un salpicadero del mk2 y si lo hay un digital de kadett. estaria encantado de q alguno de vosotros m acompañarais (menos tu davectra jijijiji)
na en serio espero compañia.
el dia... pos no se uno q nos venga bien a todos.
yo creo q el mejor el miercoles o el jueves

Nazham
27-02-04, 19:12
Exodia, lo suyo seria que te acercaras al Feuvert que me han dicho que tienen unas ofertas en rodamientos traseros de flipar......... :lol: Y de paso le echas un vistazo a las cajeras que tambien me han dicho que estan de muerte.......... :D

Un abrazo.

Tony
27-02-04, 19:25
Nazham, esa broma te puede salir cara... :wink:

¿Exodia, ya has arreglado los desperfectos que te hicieron los del Feu-Vert?

Nazham
27-02-04, 19:28
Tranki Tony, exodia y yo tenemos una relacion muy singular y de lo mas curiosa. Si no me meto un poco con el de vez en cuando se que lo pasa mal.......... Ademas se que no se lo tomara mal....... :lol:

Un abrazo Tony, fue un placer conocerte en Madrid.......

DaVectra
29-02-04, 13:08
Ya sabes que yo en principio me apunto a un bombardeo :XD:

Eso sí, mejor por la tarde... Bueno, propón día y tal :wink: A ver si nos juntamos unos cuantos... No miro pa nadie... :roll:

Saludos!!

edus
29-02-04, 14:50
:shock:

SeM
29-02-04, 17:12
Podriais mirar en dnd vayais una defensa blanca de kadett GSI y preguntar cuanto vale? Si no es mucho pedir... claro :?

exodia
01-03-04, 17:00
quedamos el jueves a las 17.30 en norauto???
davectra te espero, y crockett a ti y a las pegatas tambien XDD

Nandy
02-03-04, 22:59
Exodia, esa hora es muy pronto para mi, pero nada mas salir del curre, me cambio y os localizo para, por lo menos, tomar una birra ..... si me esperais contad conmigo (osea, no marcheis a las 8 pa la cama como las nenas)

exodia
03-03-04, 17:25
pues llamanos por telefono y asi quedamos q tengo ganas de ver tu coche nuevo
mi telefono lo sabes creo, si no apunta
665610998

Nandy
03-03-04, 20:41
Pero no espereis por mi para ir a los desguaces, vosotros haced vuestro planing igual, que yo hasta las 8 no os podre llamar para localizaros ..., pero ir a veros fijo que voy y tomamos unes sidrines ...