PDA

Ver la versión completa : como potenciar mi astra



GSI_18
27-02-04, 17:07
hola a todos quiero sacarle mas cv a mi astra gsi de 115cv.por donde empiezo?colectores?filtro?algo de la electronica?tocar algo de la culata?


Y la pregunta del millon:

me busco por ahi un motor de gsi 16v c20xe y le meto a mi astra y me dejo de preparaciones?????o sera meterse en demasiados lios


gracias y salu2

Tony
27-02-04, 20:17
Quizás deberías empezar por el sistema de escape. Prueba con un supresor de catalizador y unos buenos colectores y silenciosos.

No obtendrás mucha ganancia pero es lo más barato y sencillo.

D.O.H.C16V
28-02-04, 14:11
Hola,lo del supresor y todo eso de filtro,escape,etc..son pijadas,ke puedes ganar 0,001 Km/h??o 0,001 segundos en aceleración??Si kieres potenciarlo en condiciones te vas a gastar más dinero ke si te comprases otro.Yo creo ke tienes 2 opciones:
1ª->ponerte manos a la obra(y a la cartera)y poner arbol d levas,colectores,pistones,rebajar culata,etc...
2ª->cambiarlo y pillarte un 2.0 16V o algún otro ke te guste y ke sepas ke anda de serie.
Yo lo de cambiar el motor lo veo un lio,homologarlo,poner el motor,etc...pero weno,eso ya depende de ti,ya nos contarás ke haces. :wink:

calibra
28-02-04, 20:14
yo simplemante lo q haria seria preparar tu motor para q pudieras obtimizarloooooooo tu estado natural del motor osea de seria es fragil y nunca conseguiras optimos resultadosssssssss.............nunca admisiones ni mierdas por el estiloq dan cv de mentirasssssssss..



SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!