PDA

Ver la versión completa : ME UNO A VOSOTROS :)



GSI_18
27-02-04, 17:52
Hola a todos
Ace tiempos que os leo pero como tengo problemas con mi pc para logearme y escribir en los foros,os escribo desde otro pc.

Deciros que tengo un Opel Astra GSI 2.0 8v el cual todo hay que decirlo anda de putisima madre :)es blanco,esta completamente de serie,excepto que tiene las llantas del 16v montadas.

Soi un loco por este tipo de coches y en concreto por el mio,asi que en cuanto solucione mis problemas con mi pc,tendreis que soportar mis en
mis ladrillos que metere en los foros.

solo decirlos que este foro esta de **** madre y sois los putos amos,siento un poco las palabrotas pero esque es la primera vez que escribo y estoi emocionao jaja :)


saludos

jal
27-02-04, 18:16
Pues bienvenido tío, yo tambien tengo un astra gsi 8v y van de cine, no dan problemas y tienen mucha fuerza. A cuidarlo! A ver si pones unas fotillos para verlo, un saludo.

Tony
27-02-04, 20:10
Pues ya sabes tío, aquí eres bienvenido. Espero que pronto arregles los problemas con tu PC y te veamos a menudo en el FORO.

Si te gustan los Opel, seguro que disfrutas con nosotros.

Un saludo. :wink:

Nazham
27-02-04, 20:37
Bienvenido al rebaño hermano gsi_18, te recibimos con los brazos abiertos, y me permito el lujo de bautizarte en tu primera incursion en el club :lol: . Tienes una buena maquina.
Sera un placer leer tus "ladrillos" :lol: no te preocupes.....

Un abrazo.

P.D.: Recuerda rellenar lo maximo posible tus datos de miembro para poder saber mas de ti, como por ejemplo de donde eres......

LIGRÓN
29-02-04, 01:38
Bienvenido seas al templo de opel, aki aprenderas lo q nunca siquiera hubieras pensado, reirás, llorarás, t emocionaras y gritaras, xq club como este nunca encontrarás!! :twisted:

Joe como me pongo, jejejejje

Bueno tio lo dicho q disfrutes mucho del club y de su peña xq aki hay gente la mar de guay.

A disfrutar :P

DaVectra
29-02-04, 13:52
Pues bienvenido, pasa y acomódate que esto engancha jejejeje

Saludos!!

GSI_18
29-02-04, 22:28
:D :D :D :D :D ya e arreglado el problema que tenia con mi pc,asi que aora si que me integrado en el foro

saludos

KiLm3R
01-03-04, 07:59
Buenas GSI_18,

Bienvenido al foro, como te dicen los hermanos, cuidadito que esto engancha, y lo irás viendo con el paso del tiempo...la peor droga son las kdd´s, de eso no hay duda, así que.....jjijijiji....ya te estamos esperando en la siguiente.

Por cierto, podrías rellenar un poquito más tu ficha de usuario?

Gracias!! :D

Alex

laumar
02-03-04, 00:33
Bienvenido chico. Como ya te han dicho, esto engancha, así que una vez que entras no podra pasar un dia sin que entras por aqui....
Saludos y a disfrutar de ese astra.