PDA

Ver la versión completa : Ya es oficial



Daviz
27-02-04, 16:31
Tras casi 3 meses y medio de espera ya por fin me han comunicado que soy el propietario oficial de todo un señor Manta....ayer me llamó la gestoria para decirme que y apuedo pasarme a recojer los papeles qu eya han hecho la transferencia.... ya está todo en regla y.... en breve me piro a la gestoria a por los papeles....... se me saltan las lágrimas. :lol: :D

Saludos a todos..muchos saludosss.....!!!! :wink: :roll: :D

novato
28-02-04, 13:42
Enhorabuena!!!
Esa preciosidad de manta ya es tuyo.
Cuidalo como un hijo, y recuerda que los de leon seguimos esperandote, que tienes una visita pendiente con nosotros :D
Un saludo, a los dos.

DaVectra
28-02-04, 14:16
3 meses y medio? Por qué no fuiste a tráfico y lo haces en el día... Y además más barato :wink:

Saludos

METROPLEX
29-02-04, 12:18
Pues enhorabuena, ya puedes rular por ahi con tu manta de legal, asi que ya estas rodandolo por ahi no se te vaya a apalancar en el garaje :D

LUISITO
29-02-04, 15:20
enhorabuena ya era hora y ya sabes cuando vengas para aqui te traes el manta que Leones hemos visto muchos ;) a disfrutarlo tio.

Como dice novato a ver cuando te vienes para aqui y nos haces una visitina que nos la debes jijij

Daviz
29-02-04, 15:35
Luisito, Novato, etc... es cierto, lo que ocurre que cuadno voy a León lo hago de un día para otro y no me da tiempo a aivsaros.... dejarme vuestros números de móvil y os aseguro que cuando vaya a León os doy una llamada y quedamos )lo que no se es si ire con el león o con el manta, de momento seguramente ire con el leon, pero bueno me estoy pensando en llevarlo a León para verlo mas de vez en cuando).

Lo dicho, pillar mi movil y pasarme el vuestro y os aseguro que nos vemos la proxima vez que vaya a León que sera en breve..... 660 394 068.

Mandarme vuestro movil en un p rivado si quereis o aqui en el post. Yo tengo ganas de veros tambien y conocernos.... y si alguien de vosotros me da una vuelta en un calibra..... pues os prometo ser los primeros en estrenar el manta en el club...XD

Saludos y abrazos para todos...

joril74
29-02-04, 18:32
Enhorabuena Daviz

si no te importa te muevo el post a personal

un saludo
jorge

CalibraCrockett16v
01-03-04, 18:59
si alguien de vosotros me da una vuelta en un calibra..... pues os prometo ser los primeros en estrenar el manta en el club...XD

jijijiji

Cuando pases por Leon con el Manta espero que Luisito y Novato me avisen para que me acerque.. y te doy una vuelta del terror en el Cali :lol:

Si tu tienes ganas de montar en un cali... no veas las que tengo yo de hacerlo en un Manta... :P (y no penseis guarradassss)