PDA

Ver la versión completa : ¿Pasar con Escape y Supresor?



ASTracing
26-02-04, 23:55
La próxima semana tengo que pasar la temida ITV y tengo un problema. Ya he tenido otro igual y éste lo compré hace cosa de dos meses. Lleva escape Remus, pero el tio que me lo vendio le hizo unos agujeritos para que tirase el agua de la condensación y asi, evitar que se pudra. Tb lleva supresor, pero supongo que me tocara poner el catalizador que tengo. ¿Tendre problemas con los agujeritos? Un saludo y larga vida al GSI!

K_V6
06-03-04, 15:50
Hombre todo dependera de como sean esos agujeritos. Si son un par hechos con una broca de un par de milimetros tres no pasa nada. Es mas muxos silenciosos los traen hexos de origen, tipo fonos etc. Lo q no entiendo es xq se los han hexo a un Remus d ese tipo, xq supongo q sera de esos directos de fibra no? Ahi no se crea condensacion son directos rellenos de fibra. El problema q puedas tener es q no t pase por el tema de homologacion. Dependera de donde vayas

selu
11-03-04, 20:24
yo llevo un don silencioso y si me pidieron los papeles de homologacion,si llevas supresor vete quitandolo porque no creo que pases itv con el

ASTracing
16-03-04, 22:46
Ya pase la ITV!!!! Me pusieron falta leve por los agujeros del espape y del supresor no dijeron nada. Pero claro está, cuando fui a pasar los gases sin catalizador, me dieron pos las nubles. Lo puse y pase. Gracias y un saludo.

K_V6
17-03-04, 23:03
Osea q t toco currar y volver no?Ya dije yo q los gases delatan rapidamente.