PDA

Ver la versión completa : Bujias y cables Split-fire



Crow
26-02-04, 22:33
Quiero saber opiniones de gente k alla probado cables y bujias Split-fire de +power de momo creo,a ver si se nota dicerencia y el precio en un c20xe.Gracias

decibelios
26-02-04, 22:49
no gastes en el dinero en eso :wink:

manuel
26-02-04, 23:03
Estoy de acuerdo , por lo que cobran por esos cables y bujias de competicion que venden por ahi , montaria lo de origen y iria igual o mejor.
Saludos

BELTRAN
01-03-04, 13:59
Monte las bujias en un C20XE.-
Pareció mejorar algo en un principio, pero luego las tuve que cambiar a los 6.000 km., Desde entonces monto las Bosch, y sin problemas.
Son las que recomiendan para los Opel

ismasl
01-03-04, 14:03
bujias de serie cada 15000km. marca Opel 9€ las 4 las que mejor van....

roncete
01-03-04, 15:53
Hay 2 tipos de SplitFire, las normales con la lengüeta de masa en "V" y las de Platino (que valen una pasta).

Yo llevo puestas las primeras ahora porque las tenia muertas de risa en un cajon casi sin usar y me costaron 6000 pelas
¿Porqué las quité?, porque no valen para nada.

Hasta que se me gasten y vuelva a poner las Bosch o inculso unas Beru Ultra X que dicen que van bien, a ver que tal y cuanto cuestan.

Sobre los cables, lo de tener "doble alma" no está mal, pero es lo mismo que poner unos mas gordos de otras marcas (que no recuerdo). Lo que si te llega al alma son los 100 tazos que creo que valen, o más...

No lo recomiendo en absoluto. Tu motor va a andar lo que tiene que andar y te llevaras una decepción buscando algo de mejora... pero será mas psicologico que otra cosa.

Salu2.

DaVectra
01-03-04, 19:17
Yo también te recomiendo los originales. Que por cierto, los cables originales no son baratos precisamente, 60€ cada uno y se venden de dos en dos...

Saludos

K_V6
02-03-04, 00:20
Estoy con todos vosotros, bujias y cables originales. En otras marcas de autos no lo se, pero en opel olvidate, pon original q funciona lo q mejor. Para el C25XE compre yo bujias, a 7€ cada una, platino de origen larga duracion y bueno los cables aguante los q tenia q en medida aun me dieron bien. Aparte de q me salia cada juego 250€. Los venden en dos juegos los de la bancada de los cilindros pares y el otro juego los impares. Vamos una pasta, pero q funciona fijo

decibelios
02-03-04, 00:53
la única razón para poner cables más gordos, es que utilices una bobina como las de competición.

Jonay
02-03-04, 00:55
Hablo por experiencia y que cada kien hace lo que le salga de la churra.

Yo monte Split-Fire entre otras porque me daban garantias de por vida, pues bueno, el tio al que se las compré me conocia perfectamente. Los cables me dieron problemas y como perdi la factura pasó de mi, y eso que era el representante de la marca aki... O sea, MIERDA SPLIT-FIRE
Los problemas fueron acojonantes

Luego compre MAGNECOR que un medio familiar de una tienda de competicion me los aconsejó. Bueno, al principio parecen ir mejor, al mes uno roto, a traerme otro nuevo, y al mes otro, y cogi y los entregue pq tb tenia garantia de por vida. 
Tenia Beru ultru X y todo eso

Al final compré todo en la OPEL y mano de santo.

De dicen q las bujias es tal modelo y no se q, q se consiguen por fuera mas baratas y voy a la casa otra vez, siempre lo barato sale caro.

topkadett
02-03-04, 23:11
yo los cables los he cambiado hace 2 dias por que se me partio 1 he puesto unos ad los mas baratos que he encontrado 27 euros todos y resulta que el cable de la bobina se sale y cada dos por tres se me para el motor asi que ese cable le he cambiado por el original y todo bien pero todavia es pronto para saber que resultado me dan a lo mejor me llevo una sorpresa y son la leche de cables.
Saludos

calibra
05-03-04, 14:02
yo hepuesto enmi calibraaaa 16v split fireeee y sus bijias correspondientes y no hice naaaaaaaaaaaaaaaaaaa he vuelto aponer lo original qe scon loq va de cine


SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!