PDA

Ver la versión completa : Cierre centralizado desde dentro, con boton



LIGRÓN
26-02-04, 21:46
Pues habia pensao ponerselo un poco + chungo alos cacos quitando los seguros, tapando los agujeritos y poner un botoncito entro der coche para abrir y cerrar tos a la vez.
Pos contarme q os parece y si alguien lo ha hecho q me diga como qeda la cosa.

siberio
27-02-04, 18:58
Hola Ligron, los coleguitas del ClubAstra, se han currao un brico que te va a servir de mucha ayuda. El link es el siguiente:


http://www.clubastrag.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=343&sid=5 0a5753444d1d37817f0f6153377a44e


Es casi justo lo que necesitas.

Suerte

LIGRÓN
29-02-04, 02:44
gracias tio, ya me he pasao x alli y he aclarado mis dudas.
cuando lo tenga hecho ya cuento como ha sido

LIGRÓN
03-03-04, 12:56
Me ha surgido una dudilla sobre el tema:

Resulta q el cierre centralizado de la puerta del conductor tiene 5 cables (marron, marron-rojo, marron-blanco, negro-amarillo y negro-rojo)
Observando la conexion en el motorcito del cierre, he visto q los 2 negros estan unidos,creo.

Jugueteado con el polimetro me ha salido la siguiente secuencia:
Marron-rojo con negro-rojo sube o baja los seguros; y marron-blanco con negro-amarillo lo mismo. Pero el marron para q sirve?? es para darle corriente al propio motor del conductor o q?

Estoy liao y no se q hacer para conectarlo a un pulsador desde dentro

Ayudarme porfa!!!! :cry:

LIGRÓN
03-03-04, 13:34
uy!! me se habia olvidao

Cual de ellos son positivos y cuales negativos? Para tenerlo + claro

gracias

Pompecelau
04-03-04, 14:48
El marrón es masa.

Pompecelau
04-03-04, 14:53
Ten en cuenta que el cierre es un motor reversible que si le cambias la polaridad cambia de sentido, ademas el cierre del piloto actua como interruptor por lo que algunos de los cables depende de como este el interruptor dan una cosa u otra.