PDA

Ver la versión completa : hola a todos/as



ALBERTONE
26-02-04, 20:50
Hola me llamo Alberto soy un fanatico de los Opel pues ya he tenido 2 un corsa a gsi de los ultimos(un misil) 8) 8) .Que lo renove por un astra bertone el cual tambien es un tiro,sadudos desde zaragoza a todas/os.

jal
26-02-04, 21:16
Hombreeeee :D :D :D Bienvenido paisano!!!!http://members.aol.com/browrob549/emo/whacky001.gif
A disfrutar por estas tierras, ke hay gente cojonuda. que motor lleva ese astra coupe? No será el.... :roll: Si la respuesta es Sí ya me estas dando una vuelta jiji.
Un saludo.

KiLm3R
26-02-04, 21:19
Ke pasa KO!!! (jijiji).

Pues nada, un hermano mañiko más, si es que como podría faltar la gente de la ciudad madre importadora de los Opel.

Bueno tio, pues a ver si nos enseñas ese Astra , que supongo que será el Coupé.

Un abrazo, y a disfrutar por el foro.

Alex.

Nazham
26-02-04, 21:24
Alberto, bienvenido a este club de fanaticos y chalados por Opel. Espero que disfrutes del club tanto como nosotros. Un abrazo.

P.D.: Cuidado que engancha......

laumar
26-02-04, 22:38
Bienvenido Alberto. Has ido a encontrar el foro de los locos por los opel por exelencia, así que estas en tu casa. Saludos y a ver cuando nos enseñas ese astra.

METROPLEX
27-02-04, 10:11
Bienvenido a tu casa, creo que eres el unico Bertone por aqui... a ver si vemos unas fotos.

Saludos a todos!!

Tony
27-02-04, 12:36
Alberto, bienvenido al FORO y al CLUB. La verdad es que no sabes dónde te has metido, esto te va a enganchar con todo el poder de los Gsi.

Espero que disfrutes con nosotros y a ver si nos cuentas más cosillas de tu coche y nos pones unas fotos.

Un saludo.

LUISITO
27-02-04, 12:56
Que te voy a decir yo que no te hayn dicho estos otros ME TIENES QUE DAR UNA VUELTITA¡¡¡¡¡ jejejeje

A disfrutar de esta gran familia

DaVectra
27-02-04, 13:26
Bienvenido, eres de los pocos Astras coupé del foro jejeje A ver cuando nos lo enseñas en una KDD

Saludos!!